jueves, 29 de noviembre de 2018

El Carrizal, ya tiene su cartel caribeño

La imagen puede contener: Álvaro Déniz Betancor


El Carnaval de Carrizal 2019 ya tiene su cartel.

El carnaval se celebrará en las fechas del 23-31 de Marzo 2019, la alegoría dedicada al “Caribe”,  creación de Aridane Sánchez Meneses y Álvaro Déniz Betancor.


Adriana García, candidata a Reina infantil

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano


El Diseñador Ruymán Pérez Jorge ha presentado a su Candidata para Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019.

Su nombre es Adriana García Cedrés y representará a Plus Hogar Tenerife.


Sandra Rodríguez, apostando por el Carnaval del Puerto de la Cruz

La apuesta por nuestro Carnaval Internacional, para reavivarlo y devolverlo al lugar que se merece, pasa por la puesta en valor, el reconocimiento y la toma en consideración de aquellos que son parte de su historia y que saben mejor que nadie qué necesita nuestro Carnaval.


La participación de los grupos del Carnaval y de los vecinos y vecinas de Puerto de la Cruz, la escucha activa y la colaboración estrecha, mano a mano, son el camino a seguir.


Conoce a Ariadna y a Tifany, dos de las aspirantes de ‘Quiero Ser Reina’

ARIADNA Y TIFANY QUIERO SER REINAComandado por el diseñador Santi Castro, el jurado de Quiero ser Reina ha seleccionado a las seis candidatas que se convertirán en las finalistas de la siguiente fase del concurso.

No sin enormes dificultades y tras compartir apuntes, impresiones y horas de vídeo, en palabras de Castro, también presidente del jurado y director del claustro de profesores de Quiero ser Reina, “distinguimos entre una candidata a Reina del Carnaval y una aspirante a un certamen de belleza.

Por eso hemos valorado su actitud, predisposición, simpatía y, sobre todo, sus ganas”.

En esta ocasión, les presentamos con más detalle a Ariadna Fregel Pérez y Tifany Sánchez Barreto.

El Ayuntamiento abre el plazo para elegir la alegoría del Carnaval 2019

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, propone que sea el ciudadano quien realice la elección del tema del carnaval del próximo año 2019.

Los tres temas propuestos por la Concejalía son: México, Versalles y Literatura Fantástica.

Isabel del Rosario ha subrayado la importancia para el grupo de gobierno municipal de promover la participación ciudadana. Una de esas oportunidades es la elección del tema del carnaval del próximo año.

“Por cuarto año consecutivo, haremos realidad el acercamiento de la toma de decisiones y que elegiremos entre todos”, ha explicado la concejala de Fiestas.

Por ello,hasta el 13 de diciembre, los vecinos y vecinas podrán realizar su propuesta a través de los diferentes canales de contacto con el Ayuntamiento. Así, podrán votar a través de la encuesta publicada en la página de Facebook, la web oficial del Consistorio y la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento. También estará activo el siguiente enlace de Internet para realizar la votación: