miércoles, 28 de noviembre de 2018

Murga Despistadas sacan su primer calendario solidario para colaborar con la Fundación Alejandro da Silva

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo



El Carnaval y la Murga Despistadas colaboran con la fundación Alejandro da Silva, vendiendo su primer calendario solidario para colaborar con la fundación y así juntos crear un mundo de igualdad y humanidad.

Ya hay cartel anunciador del Concurso de murgas del norte

La imagen puede contener: texto
La Orotava acoge el próximo 2019, entre el 17 y 23 de febrero, el XXVII Concurso de Murgas del Norte.

El décimo certamen infantil será el domingo 17 de febrero en el Auditorio Teobaldo Power.

El concurso de murgas adultas se hará en tres fases los días 18,19 y 20 de febrero, también en el Teobaldo Power, pero la final será el sábado 23 en la Plaza del Quinto Centenario.

Descubrimos a Paula y a Yarella, dos de las aspirantes del concurso ‘Quiero ser reina'

Comandado por el diseñador Santi Castro, el jurado de Quiero ser Reina ha seleccionado a las seis candidatas que se convertirán en las finalistas de la siguiente fase del concurso.


No sin enormes dificultades y tras compartir apuntes, impresiones y horas de vídeo, en palabras de Castro, también presidente del jurado y director del claustro de profesores de Quiero ser Reina, “distinguimos entre una candidata a Reina del Carnaval y una aspirante a un certamen de belleza. Por eso hemos valorado su actitud, predisposición, simpatía y, sobre todo, sus ganas”.

Hoy, les presentamos con más detalle a Paula González Izquierdo y a Yarella Cerdá Reyes.


Visita de Inma Medina a la Chirimurga del Timple

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado, barba e interiorLa semana pasada recibimos la visita de los responsables del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Inma Medina, Agustín Díaz y Pepe Martín en nuestro local de Manuel Lois.

En la foto, firmando el documento de confidencialidad para no desvelar nada del nuevo personaje hasta el 14 de febrero, fecha en la que se presentará oficialmente en el Cicca...

Bueno, no exactamente, lo que se firma es la cesión por parte del Ayuntamiento del uso de las instalaciones

Valverde convoca el concurso del cartel del Carnaval 2019

El Ayuntamiento de Valverde ha abierto el plazo para participar en el concurso del cartel del Carnaval 2019, cuya alegoría es 'Las Cuatro Estaciones'.

La concejala de Fiestas, Tatiana Brito anima a todos los interesados a presentar sus diferentes creaciones para enmarcar el Carnaval 2019. ''Cuántas más variedad, más ideas habrá donde elegir'', manifiesta la concejala.

Por su parte el Alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca la alta participación que siempre ha tenido este concurso, así como los magníficos trabajos que se presentan y que siempre ponen en una difícil situación a los miembros del jurado.

Los aspirantes pueden presentar sus trabajos en el Registro General del Ayuntamiento de Valverde, situado en el edificio del Consistorio, situado en la C/Pérez Galdós, hasta el viernes 25 de enero de 2019, en horario de oficina de 8:30 a 14:30 horas.

En caso de ser remitida por correo, tendrá que tener como fecha máxima de matasellos el mismo día 25 de enero, junto con la documentación y una solicitud de participación en el concurso.

El fallo del jurado se dará a conocer el 7 de febrero de 2019.

Además, las obras presentadas se expondrán al público en las dependencias del Ayuntamiento entre el 11 y el 28 de febrero.