martes, 27 de noviembre de 2018

YuFunk gana en la categoría de Hip Hop, en el concurso "All Dance International" de Orlando

La imagen puede contener: 20 personas, incluido Yufunkdanceschool Yfds, personas sonriendo
 Yurena de la Rosa, el trabajo que realiza el alma máter  en la Academia de baile Yufunk Dance School ha tenido su justa recompensa.

El pasado fin de semana ganó el primer puesto en la categoría de Hip Hop Profesional y mejor coreografía de todo el evento en el prestigioso concurso de baile internacional, All Dance International, celebrado en Orlando, Miami (Estados Unidos).

"Solo puedo dar las gracias a todos mis alumnos por hacer este premio posible... sin ellos mis coreografías no cobrarían vida... sin ellos mi trabajo solo se quedaría en locuras sin hacerse realidad ... una vez más levantamos a todos de sus asientos y no dudaba de ello... me quedo con todo lo vivido en esta gran experiencia pero he de decir que esto solo acaba de empezar...."

Recordarles que cada año podemos disfrutar de las coreografías de YuFunk en el Festival coreográfico del carnaval de Santa cruz

5 minutos de batucada con 800 comparseros

Resultado de imagen de batucada comparsa tenerifeUno de los platos fuertes de la gala de la reina será la actuación conjunta que protagonizarán los 800 comparseros del Carnaval.

En las últimas semanas se está llevando a cabo un taller de percusión que pretende incorporar nuevas técnicas, tanto para el número de la gala como del que se puedan beneficiar los propios grupos.

La percusión de todas las comparsas trabaja en una batucada que tendrá una duración de cinco minutos que llenará de ritmo caribeño la gala, un diálogo con tambores que tendrá el ritmo y el color de la mano de los cuerpos de baile de las comparsas del Carnaval.

A diferencia de ediciones anteriores, la dirección artística prepara un número específico para el espectáculo que se pondrá en escena el miércoles 27 de febrero.

Únete a la murga infantil Frikywiky´s

No hay texto alternativo automático disponible.¿¿Te encantan los carnavales?? 😍😍

Aprovecha ahora que puedes, entra en la murga, SIN CUOTAS!!!

😍😍 SOLO DIVERSIÓN😍😍

Bajo la dirección musical de Pérez Perez y con diseño de Cris Baute y Victor Perez Perez

Como letrista contaremos con letras de Rayco Anselmo Kassen Gonzalez ( EI PiKolo)

No lo dudes ven prueba y disfruta .....

Ponte en contacto o escribeme por privado, disfrutaras de los canavales como nosotros, desde dentro 😍😀😄 una experiencia inolvidable.

El humorista Manolo Vieira será el pregonero del Carnaval de Las Palmas

Resultado de imagen de El humorista Manolo Vieira será el pregonero del Carnaval de Las PalmasEl Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria contará en su próxima edición con el humorista grancanario Manolo Vieira como encargado de leer el pregón que da el pistoletazo de salida a las fiestas, que en 2019 se inspiran en Brasil, con la temática "Una noche en río".

Esta será la primera vez en la historia del carnaval de la capital grancanaria que lo pregona un Hijo Predilecto de la ciudad, como es el cómico isleño, que además pone cara a la fiesta el año en el que la Gran Cabalgata regresa a su barrio natal, La Isleta.

La vuelta a La Isleta como lugar de partida de la Gran Cabalgata del Carnaval es una de las novedades de esta edición de las fiestas (en las últimas ediciones el desfile discurría del centro hacia Santa Catalina), en respuesta a una demanda de colectivos históricos de la fiesta, que reclamaban que se volviese al recorrido original.

Manolo Vieira ha reconocido hoy en rueda de prensa que, para él, ha sido "una gran sorpresa y honor" que le encarguen el pregón, por siempre "es un lujo ser parte del Carnaval y de todo lo que represente a la ciudad y a Canarias".

"Vamos a montar una fiesta fuerte y bonita", ha adelantado el humorista, que defiende que el Carnaval "está para pasarlo bien y para pasar un rato muy divertido".

"El Carnaval está vivo, es de todos y esté en la calle", ha defendido el humorista, "esta fiesta se presta a todo y es libre".

‘El espacio exterior y la vida extraterrestre’, temática de la Sardinísima de Barlovento 2019

Foto de archivo de la 'Sardinísima de Barlovento'.El equipo técnico encargado de elegir la temática del carnaval de Barlovento 2019, compuesto por personas directamente relacionadas con  esta fiesta, ha acordado  que sea  El espacio exterior y la vida extraterrestre, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento.

“Tras barajar y analizar otras propuestas”,  se apunta en la nota, el citado grupo “concluyó en que este motivo era el más atractivo, debido al amplísimo abanico de posibilidades de disfraces y alegorías relacionadas con el mismo, quizás por su condición de ser un amplio desconocido y al mismo tiempo bastante imaginario”.

“Sobre todo”, añade, “en las décadas más recientes, los humanos hemos ilustrado acciones, espacios y seres imaginarios en el ámbito de posibles vidas fuera de nuestro planeta y su relación con nuestro hábitat, a través de novelas, el cine, la televisión… creando un sinfín de imágenes e iconos y demás elementos, por lo que a día de hoy, todos estamos lo suficientemente familiarizados con esta materia”.

Explica que “el acto principal del carnaval en Barlovento, el Entierro de la Sardinísima, tendrá lugar el sábado 23 de marzo”. Para esa jornada “se espera encontrar en el recinto de El Drago y las calles cercanas, una gran animación impregnada de la naturaleza cósmica que nos rodea”.