sábado, 24 de noviembre de 2018

Comunicado oficial murga Los Trapasones

Resultado de imagen de murga adulta trapasones 2018El motivo de este texto es comunicarles a todos nuestros seguidores, aficionados, patrocinadores y público en general que se han puesto en contacto con nosotros, puesto que hay alguien que dice pertenecer a la murga y ha estado pidiendo publicidades y dinero en nombre de Trapasones, por tanto queremos hacer llegar lo siguiente:

  • La ACR Murga Los Trapasones no tiene absolutamente nada que ver con esta persona.
  • Queremos comunicarles a todas las empresas, entidades, o colaboradores, que no hagan ningún tipo de aportación económica a nadie que no pertenezca a nuestra asociación
  • En caso de que quisiera colaborar económicamente con nosotros, lo confirme mediante la directiva de la murga o mediante los contratos oficiales necesarios.
  • Desde esta agrupación, a pesar de no tener nada que ver con esta persona, queremos pedir disculpas a quienes hayan podido engañar.


Fito Sosa vuelve al Carnaval

La imagen puede contener: una persona, exterior y primer planoFito Sosa regresa a las murgas de Tenerife para colaborar como director musical y letrista de la infantil El Cabito.

A las puertas del cuarenta aniversario de la sociedad que preside Angelita González

Fito estará al frente del apartado artístico en la misma murga que un día salió de mascota.


Presentación disfraz Castorcitos 2019

No hay texto alternativo automático disponible.

Ya se acerca una de nuestras fechas favoritas , y no es otra que la de nuestra presentación del disfraz.


Hoy 24 de noviembre, en el salón de actos del instituto Andrés Bello a las 20:00 horas

¡¡¡Les esperamos!!!

No olviden comprar sus entradas para que sean los primeros en ver nuestra fantasía 2019


“Ni una mesa sin comida, ni un niño sin juguete”

No hay texto alternativo automático disponible.“Ni una mesa sin comida, ni un niño sin juguete” es la campaña que llevarán a cabo los vecinos y vecinas de la Calle El Casino (Tegueste), durante el día de hoy.

Se realizarán juegios, con difretees actividades y actuaciones de grupos del Carnaval.

¡No faltes!


Las murgas chicharreras se unen a la plataforma solidaria 'Todos con Brito Arceo'

La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, personas de pie
La plataforma solidiaria 'Todos con Brito Arceo',  ya han sacado las 150.000 rifas en apoyo a la colaboración solidaria con el árbitro internacional


Donde la plataforma, empresas, Ayuntamientos, federación Tinerfeña de fútbol y prensa aportarán su solidaridad..

Triqui Traques la primera murga que se une a la soladirad con el árbitro internacional y nacional Brito Arceo y la plataforma solidiaria, gracias triquis son mágicos.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie


La segunda murga que se une a la causa más solidiaria con la plataforma solidiaria todos con brito Arceo, murga NI MUCHAS NI POCAS, agradecer el trato recibido de Laura y sus chicas son fantásticas


Santa Cruz de Tenerife instalará puntos de asesoramiento sobre violencia sexista contra la mujer en los Carnavales

El Carnaval de Santa Cruz contará a partir del próximo año, y por primera vez, con un punto violeta, es decir, con un servicio específico para víctimas de violencia sexista. Así lo anunciaron este viernes, 23 de noviembre, el alcalde de la capital, el nacionalista José Manuel Bermúdez, y el concejal en funciones de Igualdad, el nacionalista Juan José Martínez, durante la presentación del programa municipal preparado por el Ayuntamiento con ocasión del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra el 25 de noviembre.

"Santa Cruz está preparada a través del Hospital del Carnaval para la atención a cualquier situación de emergencia para las personas y a partir de ahora lo estaremos más, integrando este servicio específico para víctimas de violencia sexista en el dispositivo conjunto de Seguridad", explicó Bermúdez. Este señaló que la pretensión del Consistorio es involucrar a todos los agentes directamente implicados en este asunto (policías local y nacional, protección civil, personal sanitario y administraciones) en la puesta en marcha de un protocolo que garantice la correcta coordinación en la prevención y en la atención a las víctimas de agresiones sexuales durante estos eventos.

En relación a la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, el regidor chicharrero manifestó que, un año más, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha preparado un conjunto de iniciativas entre las que destaca, en esta ocasión, una campaña de concienciación y compromiso "con principios y valores frente a las agresiones de naturaleza sexista que persisten en nuestra sociedad".