sábado, 17 de noviembre de 2018

Presentación de Los Cascarrabias, con cambio de ubicación

La imagen puede contener: una persona, texto
 
COMUNICADO OFICIAL MURGA LOS CÁSCARRABIAS:

Debido al las predicciones de la agencia estatal de meteorología y las condiciones adversas de climatología para este sábado 17 de Noviembre

Nos vemos en la obligación de TRASLADAR nuestra Presentación del disfraz de la Murga los Cascarrabias al polideportivo ( Manolo Santaella ) que está en Avenida José María del campo llarena, cerca de playa jardín donde ahí si podremos disfrutar de nuestra gran noche igualmente GRATUITA para todos y a la misma hora (20:30h) y con las sorpresas y actuaciones que merece la ocasión con 35Carnavales a nuestras espaldas.

Rogamos disculpen las molestias y difundan este comunicado,

Gran Cena Bingo de la murga Perreta y Punto

No hay texto alternativo automático disponible.

Triquikonas presenta su fantasía con las entradas agotadas

No hay texto alternativo automático disponible.¡HOY ES EL DÍA DE NUESTRA PRESENTACIÓN!🔴 📅 💛

17 de Noviembre en el Auditorio de Arafo a las 20:30horas💛


Ya tenemos el cartel de entradas agotadas

Muchísimas gracias a tod@s por querer venir y pasar un buen rato en uno de nuestros días más señalados.

Os esperamos en el auditorio de Arafo!!!

Cena a beneficio de la Murga Los Arremangados

No hay texto alternativo automático disponible.La Murga Los Arremangados, celebrará hoy 17 de Noviembre a las 21:00 horas en el Restaurante Las Rosas (la Esperanza) una Cena Benéfica con Familiares, amigos y simpatizantes, en la cual habrán Sorteos y regalos entre todos los asistentes.

Así mismo contarán con las actuaciones de la murga Infantil Raviscuditos y la Murga Diablos Locos, ademas de la murga que lo organiza.

Para obtener tu entrada has de ponerte en contacto con cualquier componente de la murga.

Día de Los Chismosos

No hay texto alternativo automático disponible.Por motivos varios, una de las murgas se ha caído del cartel y no podrá venir a compartir este maravilloso día con nosotros.

En su lugar, vendrá la murga Las Regañás, de reciente formación y que se estrenan este año en el Carnaval capitalino.

Muchas gracias afición y disculpen este cambio de última hora.

Recuerden que nos vemos hoy 17 de Noviembre a las 20:00 en la Atalaya.

Recuerden que es un encuentro solidario, todo lo que puedan aportar de comida no perecedera, puede ayudar y mucho.

Con poco, podemos hacer muchísimo.

Simpatikonas organiza un encuentro murguero con Suspiritas, Kikirinietas, Lengüetudos y Declaradas


💢Ay dios mio!!! Que estamos a nada ya de que llegue el Carnaval 2019!!! 💢

🤩🤩🤩La purpurina empieza a invadir nuestras casas y la ilusión y el nerviosismo se apoderan de nosotras a partes iguales …🤩🤩🤩

Es por eso que… Simpatikonas Murga abre la temporada de encuentros de local en nuestra casa. Y nada mejor que hacerlo con cuatro murgas luchadoras incansables, de esas que saben reponerse a las adversidades y que llevan la humildad y el trabajo constante por bandera…

El día 17 compartiremos encuentro y convivencia con:
🎉Murga Los Lengüetudos
🎉Murga Declaradas
🎉Murga Kikirinieta
🎉Murga Las Suspiritas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abre el lunes el plazo de inscripción de las candidatas a reina del Carnaval

Imagen relacionadaEl Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó este viernes por unanimidad las bases de participación y plazos de inscripción en los certámenes de reinas del Carnaval 2019, en sus modalidades infantil, adulta y de mayores.

Asimismo, se dio luz verde a las normas y plazos de inscripción que regirán los concursos de Carrozas y Coches Engalanados y el de Disfraces en sus categorías infantil y adulta.

Con las bases aprobadas, el OAFAR procede a la apertura del plazo de inscripción para todos estos actos. En concreto, desde el próximo lunes y hasta el 17 de diciembre podrán formalizarse las inscripciones correspondientes a los certámenes de reinas.

El Recinto Ferial será el escenario donde se celebrarán estos actos, comenzando con la Gala de Elección de la Reina Infantil el domingo, 17 de febrero.

La Reina de Los Mayores del Carnaval de las Profundidades Marinas se conocerá el miércoles, 20 de febrero, mientras que la Gala de Elección de la Reina Adulta se celebrará el miércoles, 27 de febrero.

Los Carricitos, sexta murga que no sale al Carnaval 2019

Las profundidad marinas no sólo es el motivo del Carnaval 2019 sino parece haber sido una profecía de lo que estaba por llegar entre los grupos que ven como, con independencia de sus años de historia, ven como caen sus sueños.

En la tarde de ayer, el presidente y fundador de la murga infantil Carricitos, José Ángel González Ramos, se reunió con los componentes para comunicarles que, con todo el dolor de su alma, el grupo se tomará un año sabático hasta 2019.

En su caso, el principal problema, aseguran, es el local y la situación de abandono al que lo han sometido los políticos de CC, después de años de denuncias y promesas incumplidas.

Después de 26 años de historia y participación ininterrumpida, Carricitos se tomará un descanso. Es la segunda murga infantil que ha confirmado que no sale en 2019. Ya antes de verano Rebobinados, ganadora del primero premio de Interpretación, anunciaba su retirada por problemas de salud de su presidente.

A las dos bajas de la modalidad infantiles se suman cuatro en la categoría adulta: Los Trabas, Marchilongas, Los Que Son y Las Noveleras. En total, entre niños y grandes, seis murgas de 2018 no volverán a salir al menos hasta 2019.

Los Carricitos fue durante lustros referente en la originalidad de sus fantasías: ¿quién no recuerda los camiones de bomberos o las motos de Correos?