viernes, 16 de noviembre de 2018

Drag Ikaro, busca patrocinador

La imagen puede contener: una persona, texto
Les voy a pedir el favor a todos de que compartan esta publicación pues cualquier ayuda me vendría muy bien

Estoy buscando patrocinadores para la gala drag Queen del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019.

Contacto: nauzetdeleon11@gmail.com, vía Facebook e instagram

Fiestas organiza un nuevo concurso para elegir el cartel del Carnaval villero

Resultado de imagen de cartel carnaval la orotava 2018
Cartel del pasado Carnaval 2018
Hasta el 14 de diciembre permanecerá abierto el plazo para la presentación de obras que deberán estar inspiradas en el lema elegido para las carnestolendas villeras de 2019, “Carnaval bajo una lluvia de color”

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Fiestas, que dirige Delia Escobar Luis, ha convocado el concurso para elegir el cartel que anunciará la fiesta del carnaval de 2019. La concejal explica que con esta convocatoria se busca promover una mayor participación e implicación ciudadana en el diseño y la elección de la imagen que representará a las carnestolendas villeras.

El título elegido para las fiestas de Don Carnal 2019 en la Villa es " Carnaval bajo una lluvia de color”. Tema sobre el que deberán versar los diseños que sean presentados a este certamen para el que se ha establecido un único premio de 400 euros para la obra ganadora.

A este concurso pueden concurrir todas las personas de cualquier edad que quieran participar, ya sea de forma individual o colectiva, aunque sólo podrán hacerlo con un único diseño. Asimismo, la edil añade que con este certamen "se brinda una oportunidad para aprovechar las habilidades creativas y la capacidad imaginativa de todos aquellos ciudadanos con inquietudes artísticas”.

Las obras deberán ser presentadas tanto en soporte rígido –con una medida de 40x60 centímetros– como digital (copia en CD). Los carteles se podrán elaborar con cualquier técnica, si bien no deberán presentar dificultades a la hora de su reproducción en imprenta. Los trabajos podrán ser entregadas en el Registro General del Ayuntamiento de La Orotava hasta el 14 de diciembre.

Maspalomas publica las bases para las carrozas del Carnaval

Resultado de imagen de cabalgata carnaval maspalomasEl Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha publicado este jueves las Bases y Requisitos para la participación de carrozas en la Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas "Maspamoon 2019", que se celebrará el sábado 23 de marzo del próximo año. Las bases se pueden consultar en la página del Ayuntamiento www.maspalomas.com. El plazo y el procedimiento de presentación de la documentación e inscripción para participar es desde las 08:00 horas del lunes 4 de febrero de 2019 y hasta las 12:00 horas del viernes 8 de marzo de 2019.

En el caso de completar el cupo de carrozas este plazo podrá cerrar antes de la fecha estimada, ha señalado la Organización. Las carrozas deberán cumplir con la homologación del vehículo y todas las medidas y requisitos estipulados en las bases del concurso. Se aceptarán un máximo de 100 inscripciones de vehículos, que se sumarán el día del recorrido a las carrozas de la organización.

El recorrido de la Cabalgata iniciará, como los últimos años anteriores, en la entrada a Playa del Inglés por El Veril, y discurrirá por las avenida de Gran Canaria para acabar en la Avenida del Touroperador Tui, frente al antiguo parque acuático Ocean Park, donde se establecerá el estacionamiento final de las carrozas.

"África", alegoría elegida para el Carnaval de LaFrontera 2019.

Resultado de imagen de africa carnaval“África” será la alegoría del próximo Carnaval de La Frontera. Un tema elegido, como ya es costumbre, por medio de las redes sociales del Ayuntamiento de La Frontera.

La propuesta planteada a mediados de octubre ha incluido dos votaciones, la primera para que los usuarios del Facebook municipal propusiesen los temas y la segunda para la elección del tema definitivo.

La Concejalía de Fiestas se ha mostrado satisfecha con la participación de los vecinos. “Nos plantearon más de quince temas pero los dos más votados inicialmente eran los que pasaban a la fase final; en este caso África y El Circo; ganando el primero por amplia mayoría”. Así lo indicaba la Concejal responsable, Mercedes Álvarez quien ha informado también que la Concejalía tiene abierta aún la convocatoria dirigida a las empresas y asociaciones del municipio para que puedan presentar candidatas a Reina Infantil del Carnaval.

Este año el carnaval se celebra a primeros de marzo, con la salida de Los Carneros de Tigaday prevista para los días 3 y 5 de marzo

Agüimes abre el plazo para presentarse al Concurso del cartel del carnaval 2019

Resultado de imagen de cartel aguimes carnaval 2018Las bases se pueden retirar en las oficinas de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, ubicadas en la segunda planta de las oficinas municipales de la calle Barbuzano, número 16 en Agüimes-Casco. También se pueden consultar en la página web municipal: www.aguimes.es

Hasta el próximo viernes 21 de diciembre permanece abierto el plazo de presentación de obras para el “Concurso del Cartel del Carnaval Agüimes 2019”.

Las bases se pueden retirar en las oficinas de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, ubicadas en la segunda planta de las oficinas municipales de la calle Barbuzano, número 16 en Agüimes-Casco. También se pueden consultar en la página web municipal: www.aguimes.es.

Las obras, que deben ir acompañadas del impreso de solicitud general, se entregarán en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes de lunes a viernes en horario de atención al público de 8:00 a 14:00 horas.

El plazo de presentación de las obras finaliza a las 14:00 horas del viernes 21 de diciembre de 2018. En caso de que se remitan por correo tendrá que tener como fecha máxima en el matasellos este mismo día: 21 de diciembre de 2018.