jueves, 15 de noviembre de 2018

Minivirgues buscan componentes para el próximo Carnaval

Resultado de imagen de minivirguesComunicado Oficial de La Murga Infantil Los Minivirgues:

Desde los que hacemos MINIVIRGUES, padres ¡madres, niños/as, y a través de la ayuda que nos brindan las redes soc¡ales queremos expresar lo siguiente:

MINIVIRGUES, lleva 18 años luchando cada año para hacerse un nombre en el mundo del Carnaval.
El pasado año, con el ánimo de dar un paso más, nos lanzamos al Concurso de Murgas Infantiles de Santa Cruz de Tenerife, un orgullo llevar el nombre de la Villa de La Orotava, al que es por excelencia, el mejor carnaval del mundo.
Y por supuesto, este próximo carnaval volveremos.
Este año, además, estamos muy contentos, el Certamen del Murgas Infantiles del Norte, nos toca en la Villa.

Ahora bien, MINIVIRGUES, cuenta con un local espectacular, (que podemos utilizar todo el año) con todo lo necesario para ensayar (sonido, micrófonos, percusión, etc.), un patio para que los niños puedan jugar y pasar un ratito entre ensayo y ensayo.
Contamos con un director musical, una directora y una percusión, que ya les gustaría a muchos, tanto en murgas adultas como en las infantiles.

Unos padres/madres que hacen todo y más por el grupo, que están ahí cada vez que los necesitamos.

Hablamos con Alfonso Bravo, fotógrafo de moda internacional y profesor en ‘Quiero ser Reina’

Alfonso Bravo, fotógrafo especializado en modaEl tinerfeño Bravo es Premio Nacional de Fotografía de Moda y Belleza 2012 y LUX de PLATA 2012. Se encargará de impartir una masterclass de fotografía de moda a las concursantes y de hacer el book profesional de la ganadora


Alfonso Bravo es tinerfeño y ha colaborado con revistas nacionales e internacionales de la talla de Vogue Corea, Vanity Fair, Madame Figaro, Yo dona, MujerHoy o XLSemanal. Su trabajo ha llegado hasta Madrid, Barcelona, Londres, París, Estambul, Caracas, Montevideo, La Habana, Miami, Nueva York,… Es Premio Nacional de Fotografía de Moda y Belleza 2012 y LUX de PLATA 2012. Se encargará de impartir una masterclass de fotografía de moda a las concursantes y se encargará de hacer el book profesional de la ganadora. La semana pasada hablamos con él sobre su trayectoria, sus planes futuros y de la persona detrás del reconocido artista.

– Cuéntanos, profesionalmente, dónde está Alfonso Bravo ahora, en qué punto de su carrera dirías que se encuentra.
“Creo que en un punto en el que me siento satisfecho por todo lo que he hecho y todo lo que me queda por hacer, o eso espero [bromea]. Y en un punto muy tranquilo, algo muy importante para los que nos dedicamos al mundo de la fotografía”.

– La editora de Vogue dijo una vez sobre ti que eras “una de las personas vivas que fotografiaba como los fotógrafos muertos”, por ese punto entre los 40 y los 50 que tenían tus fotografías ¿Sigues jugando a eso con tus fotos?
“Sí. Además, lo recuerdo perfectamente. Fue en el año 2000 con la editora del Vogue UK por aquel entonces. Me dijo que quería conocerme porque veía en mí a una persona con mucha experiencia, y se sorprendió porque vio a un niño realmente. Sigo con esa línea porque la verdad es que el momento que compartí con ella, me alentó bastante a seguir con ese estilo, que es el que mantengo. Aunque con nuevos matices y cosas que vas mejorando a lo largo del tiempo”.

El Carnaval de Día de Tetir 2019 se celebrará el 6 de abril

El carnaval de Día de Tetir de 2019, en el municipio de Puerto del Rosario, volverá a celebrarse por sexto año consecutivo el próximo 6 de abril, según informa a este medio, Nauzet Cruz, uno de los organizadores de este popular encuentro carnavalero.


La organización espera superar la cifra de asistentes de pasadas ediciones, en torno a 5.000 personas, que sin duda disfrutarán de una jornada donde los polvos de talco, la vestimenta blanca y las diferentes actuaciones, se convertirán en los principales protagonistas.

Grupo Fedola, presenta a su candidata Reina del Carnaval 2019




Maite Tena será nuestra candidata para el Carnaval 2019.

Es del norte de Tenerife y está dispuesta a poner toda su pasión y entusiasmo sobre el escenario.

¿Quieres conocer a la candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019 de Grupo Fedola?

¡TE LA PRESENTAMOS!


Triana aplaude el Carnaval de día

Resultado de imagen de Carnaval de día las palmasLos comerciantes han expresado su satisfacción por la decisión del Ayuntamiento de extender el Carnaval de día a la calle Mayor de Triana, con una fiesta que se celebrará el sábado 2 de marzo. Al menos, así lo aseguró ayer el presidente de la asociación de la zona comercial abierta, Carlos Bethencourt, que mostró la voluntad de los empresarios de colaborar para que la fiesta de Una noche en Río recale por el barrio y grandes y pequeños disfruten de un jolgorio inolvidable. Más prudentes se mostraron los vecinos, que se limitaron a poner de manifiesto que el gobierno municipal, que se llena la boca con la palabra participación, en ningún momento les ha hecho llegar su propuesta para que el histórico barrio se meta de lleno en el Carnaval de día, que se viene celebrando, con bastante éxito, en el barrio vecino de Vegueta.

Bethencourt reconoció que también se enteró por la prensa de que el Carnaval de día recalará por Triana. "La fecha no ha sido consensuada con nosotros, pero recibimos con alegría esta decisión, porque creemos que va a ser beneficiosa y muy positiva para la zona. Nos vamos a volcar con la iniciativa y esperamos que sea un Carnaval de día de verdad para toda la familia", señaló el presidente de los comerciantes.

El abogado resaltó que se va a hacer un "especial hincapié" para que "se mantenga un ambiente festivo, no necesariamente alcohólico, en el que puedan disfrutar chicos y grandes. Vamos a pedir a todos los que nos vengan a visitar que nos ayuden" para crear un ambiente sano y que la fiesta no se malogre.