miércoles, 14 de noviembre de 2018

La Chirimurga El Timple, será en el 2019 un "Servicio 24 horas"

La imagen puede contener: textoYa es oficial, comienza el Carnaval 2019.

Marquen esta fecha en el calendario: jueves 14 de febrero de 2019.

Presentación del nuevo personaje de la Chirimurga del Timple "Servicio 24 horas" en el Teatro Cicca.

ENTRADAS YA A LA VENTA en www.generaltickets.com/cicca

¿De qué irán disfrazados este año?

Tendrás que venir si quieres ser el primero en saberlo.


Sudadera Simplones 2019

La imagen puede contener: texto📢ATENCIÓN📢


Ya tenemos SUDADERA para el carnaval 2019🔝🎺

💣No te quedes sin ella y haz tu RESERVA a través de cualquier componente de la murga o a través de mensaje privado en esta página.

⚠️DISPONIBLE A PARTIR DE DICIEMBRE⏳

El Carnaval 2019 incluirá cinco jornadas de día y fiesta familiar en Triana

Resultado de imagen de carnaval de día las palmas gran canariaEl Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019, se inspira en Una noche en Río, ha incluido en su programa una jornada más de día, hasta un total de cinco, a la que se suma la zona comercial abierta de Triana con una fiesta familiar.

Así lo ha confirmado la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, que ha informado que a la convocatoria habitual del Carnaval de día de Vegueta se añade la zona comercial de Triana, además de tres en el parque Santa Catalina y la plaza de Canarias, con cinco noches de fiesta.

La primeras fechas confirmadas son el 23 de febrero en Vegueta, el domingo 24 en la plaza de Canarias, el sábado 2 de marzo en Triana y el domingo 3 de marzo y martes 5 en el entorno del parque Santa Catalina.

En relación a las noches del Carnaval, se mantiene el número de fechas en relación a 2017, la primera de ellas será al término de la gala de la Reina el 1 de marzo, el sábado 2 con la preselección drag, además del 4 de marzo con la Gala Drag Queen, el viernes 8 con el concurso de maquillaje corporal y el 9, fecha de la gran cabalgata.

Como ha explicado Medina, "esta edición ha apostado por crecer un día más en sus jornadas de día" con un evento "familiar desde por la mañana hasta las 17.00 horas en la zona comercial de Triana", que contará con "grandes grupos musicales" para todas las edades, entre otras actividades.

Julio Alfonso, director musical de Distraídos

Julio Alfonso, ajeno ya a Pita-Pitos, que vuelve a concurso con un renovado equipo, reaparece como letrista de Redoblones y como director musical de Distraídos.

Este colectivo cuenta con las letras de Carlos Casanova y la ayuda de Dani de la Cruz, Betuel y Texenery

La Playa de Maspalomas celebra el Carnaval de Colonia

La Playa de Maspalomas celebra el Carnaval de ColoniaComo cada 11 de noviembre, coincidiendo con el comienzo del Carnaval de Colonia, en el denominado sector 7 de la Playa de Maspalomas se celebró una réplica del dicha fiesta. Miles de turistas llegados desde diversos puntos de Europa se dan cita en esta manifestación festiva, pero también considerada de arraigo cultural en Alemania. Esta cita anual del 11 del 11 en Maspalomas viene celebrándose desde hace más de veinte años.

El espectacular y soleado día reinante en el destino turístico por excelencia de Canarias, en la costa de San Bartolomé de Tirajana, ayudó a que más de 3.000 personas se dieran cita en el particular entorno de la Cañada de la Penca. La cita plural en este punto de la enorme Playa de Maspalomas tiene una particular preponderancia de colectivos gays, pero con la tolerancia y respeto habituales en este tipo de manifestaciones.

En este acto carnavalero de playa estuvo presente, como suele ser habitual, el concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez.