jueves, 8 de noviembre de 2018

Amarca repite por segundo año la dirección del Carnaval del Puerto de la Cruz 2019

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior Por segundo año consecutivo, la dirección de la Presentación de Candidatas y Galas de Elección de Reinas: Infantil y Adulta recae sobre Sergio López e Itahisa García de la firma Amarca.

Así se ha decidido tras la valoración de su proyecto.

La Asociación de diseñadores, se refunda

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadasEl colectivo de diseñadores, un referente en el Carnaval no solo por su creatividad, sino por el ímpetu que lo caracteriza en la defensa de sus demandas, acaba de vivir un proceso de refundación, con la renovación de sus órganos de gobierno.

Santi Castro, su fundador, mantiene la presidencia: La vicepresidencia la asume Antonio Santos Arteaga. Jorge González gestionará la secretaría y Jonathan Suárez, la tesorería.


Los Nietos de Sarymánchez, no viajarán a Sevilla

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, textoNos gustaría comunicarles que las agrupaciones participantes en este evento no tenemos constancia de que el mismo se vaya a llevar a cabo, puesto que no tenemos noticias del organizador desde hace meses.

Por tanto hemos decidido no participar en el evento y comunicarlo públicamente para que las personas interesadas en acudir no les coja por sorpresa y les suponga cambio de planes imprevistos.

Borja Abreu, volverá a diseñar a Cumbacheros

La imagen puede contener: una o varias personasUn año más, y ya son 7, es un gusto diseñar la fantasía de la comparsa @loscumbacheros, que lucirán en su carnaval de Lanzarote este 2019.

En esta foto del pasado carnaval, lucen "Fiesta en El Malecón".

Aunque estemos lejos, esta comparsa está muy presente siempre en nosotros!! 🥁🎵💜

Los vecinos de San Sebastián eligen 'El Circo' como tema para el Carnaval

Resultado de imagen de el circoEl tema central del Carnaval 2019 de San Sebastián de La Gomera será El Circo. La alegoría fue elegida con un 44% por los vecinos del municipio, quienes participaron a través de la web municipal www.sansebastiangomera.org entre las siete opciones propuestas por la comisión del Carnaval.

Así, en segundo puesto quedaron el cine, con un 13% de los votos y el mar, que atrajo al 10,8% de aquellos que participaron en la encuesta.

La concejal de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, agradeció la participación a los vecinos que permitirá iniciar los preparativos de los festejos que arrancarán el 22 de febrero de 2019 y cuyos escenarios y decoraciones estarán basados en el tema elegido.


Finalmente, desde el Ayuntamiento se invita a continuar participando en las reuniones de la comisión de trabajo sobre el Carnaval, que tendrá lugar próximamente.