domingo, 4 de noviembre de 2018

Sudadera para la afición en el regreso de Las Chaladas

No hay texto alternativo automático disponible.Ya la tenemos aquí!!

Sudadera 2019 para nuestra afición

No esperes más

Consigue la tuya a través de nuestras componentes y vete a animarnos en cada actuación 🎺❤

Lotería de Navidad de la Ni Fú- Ni Fá

No hay texto alternativo automático disponible.Hola amigas y amigos

¿Quieren ser millonarios gracias a la Nifú Nifá?

Pues compra nuestros décimos de la Lotería de Navidad, y te regalamos millones de alegrías...y de euros.

¿A qué esperas?

Vamos, vamos, vamos que nos quedamos sin décimos y queremos que tú seas uno de nuestros amigos afortunados.

Carmen Laura, repasa los carteles del Carnaval chicharrero

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exteriorEl día 17 de octubre conocimos el cartel del próximo carnaval 2019, obra de Jose Luis Trujillo denominado " Encarnación del carnaval marino".

Los carteles son la carta de presentación,relevantes para promocionar nuestra Fiesta de Interés Turístico Internacional.

El primer cartel es de 1962 del autor Juan Galarza,por aquel entonces corrían los tiempos de la denominada " Fiestas de Invierno". Sin embargo existe una portada del programa de 1961 diseñada por el mismo.Juan Galarza ha creado un total de 9 carteles,siendo un referente en la imagen de nuestra fiesta.

En 1996 se inagura el paseo de los carteles situado en frente del Parque Marítimo, un homenaje a los autores de los carteles que han formado parte de la historia de nuestro carnaval. Allí podemos encontrar desde el primer cartel hasta el año 1996.


Diversos autores y numeros diseños han sido protagonistas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Hasta el mismo César Manrique diseñó en 1985 un cartel que podemos encontrar en la Casa del Carnaval y en el Museo Municipal de Bellas Artes de Santa Cruz, en este último lugar dedicado y firmado.


El 7 de octubre de 2017 en la Plaza del Príncipe en pleno Plenilunio de Santa Cruz, se dió a conocer el primer cartel dedicado al cetro de la reina,este elemento había pasado desapercibido en el mundo de los carteles. Simboliza que tras la proclamación de la nueva reina comienza el carnaval en la calle.

Moskeaditos se disculpan

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendoDesde la murga infantil murga A.C.R Murga Los Moskeaditos queremos pedirles disculpas por los malos entendidos con la murga infantil Distorsionados ya que a mí me habían informado otra persona que el alojamiento del manuel loy se había estropeado por las lluvias de la semana pasada,lo cual aviso a la a la murga infantil distorsionados para comunicarles si ellos pueden buscar alojamiento desde Tenerife para alojarse en nuestra isla.

Siendo así me reitero y me informo de que el el alojamiento está en perfecto estado y en condiciones ya que la directiva de Distorsionados se había puesto en contacto con otro colectivo de Las Palmas para ver si era cierto que dicho alojamiento estaba en condiciones.

Viendo las fotos que me mandaron,me puse en contacto para perfiles disculpas por mi parte y volver a ofrecerles dicho alojamiento.

También había propuesto un encuentro con una murga femenina l a cual de aquí les pido disculpas aunque ya he hablado con su directora y les di mi disculpas,siendo esto comunicado a la presidenta de Distorsionados cuando me llamo para darle el itinerario el cual sería:

Recogida en el muelle de Las Palmas 09;30

Traslado al Manuel Lois para el alojamiento 10:30/12'00

13:00/18:30 Fiesta de Halloween con asadero y cena para ambos colectivo.

18:30/20:30 cambio para que los niños se cambien y descansen para proceder al encuentro.

21:00 Comienzo con la murga Despistadas, Moskeaditos y Distorsionados en el local de despistadas.

Del desayuno y almuerzo del día 4 se encargaría la murga Distorsionados

Y la recogida sería para trasladarlos al muelle sería a las 16:00 para el traslado a Santa Cruz

El PP de Asier Antona se adelanta a CC en la visita a las murgas de Santa Cruz

Integrantes de la murga Diablos Locos, con Asier Antona y otros cargos del PP local, en un ensayo en Santa CruzEl Partido Popular (PP) esta vez ha tomado la delantera en un terreno que hasta ahora siempre había dominado a la perfección Coalición Canaria (CC): el de las murgas del Carnaval santacrucero y la asistencia a los ensayos de estas con vistas a la celebración de la nueva edición de la fiesta de la máscara en febrero próximo.

Este jueves, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, el presidente regional del PP, Asier Antona, se fue de fiesta y eligió el ensayo de la murga Diablos Locos. Antona, que esta vez sí adelantó por la derecha al alcalde José Manuel Bermúdez, disfrutó de lo lindo en esa visita (como se puede apreciar en el vídeo que se adjunta), en la que estuvo bien arropado por concejales de su formación política en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con Zaida González, primera teniente de alcalde; José Carlos Acha, responsable municipal del área de Cultura, y Carlos Tarife, con una concejalía delegada en Urbanismo, entre otros.

En esa misma iniciativa, con al menos la mitad de acción política y la otra mitad de intervención social y festiva, también participaron Ángel Llanos, coordinador de la campaña de Asier Antona y recién aparecido en el ruedo político local,  y el senador por la isla de Lanzarote, Joel Delgado, entre otros integrantes de la mencionada formación política en Canarias.