viernes, 2 de noviembre de 2018

Bang Drag, busca patrocinador

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Gio Castellano, textoHola a todos

Quiero presentarme por última vez al Carnaval Las Palmas .

Y así despedirme de todos ustedes como Dios/Shetlas manda.

Y sólo quería pedirles que compartirán mucho mucho este cartel tan bonito que me ha hecho Mélani Garzón Sousa

David Hernández, se estrena en Santa Cruz con las murgas

Esto año hago cinco murgas.

Dos murgas  infantiles que son Tiralengüines y Minivirgues, además delas murgas  adultas Trinkosos, Virgueritos y Tiralenguas

Este año Minivirgues y Tiralenguas no sólo participarán en el concurso de Murgas del Norte, sino que también estarán en Santa Cruz de Tenerife.

Hago la confección de las cinco murgas, ya que, los diseños son de las propias murgas.

Comunicado oficial de la murga infantil Distorsionados

La imagen puede contener: 33 personas, personas sonriendo, interiorLa murga Distorsionados por una unanimidad de la directiva, de los padres y de los niños del propio colectivo, desestima la invitación de Génesis “quien es el representante del colectivo de la Murga Infantil Moskeaditos nueva en la isla de Gran Canaria y es parte de la Murga Adulta Moskeados” por las siguientes razones.

Se nos había hecho una invitación en la que se había llegado al siguiente acuerdo:
Saldríamos del muelle de Santa Cruz de Tenerife en el barco de las 07:30 de la mañana, con lo que llegaríamos a las 9:45 aproximadamente al Puerto de La Luz en Gran Canaria.
Allí se nos recogerían y nos llevarían al antiguo Lois, una vez nos incorporásemos en las instalaciones y estuviésemos listos, nos irían a buscar para almorzar, haríamos un encuentro con la infantil Moskeaditos, las Crazy Trotas y los Moskeados y pasaríamos un día agradable se nos daría la cena y al día siguiente nos trasladarían al Centro comercial el Muelle, donde allí nos despediríamos y por cuenta de nuestra murga Distorsionados los niños comerían en Mc Donalds antes de volver a el muelle de Santa Cruz de Tenerife.

El pasado viernes día 26 de octubre, a una semana exacta de embarcar, con el transporte que nos llevaría desde el Norte de la isla a la capital tinerfeña ya pagado y los billetes tras una agencia en mano, nos ponemos en contacto con este señor y nos manda un mensaje, diciéndonos que era mejor que no fuésemos, porque no tenía donde alojarnos y que el sitio que teníamos cedido en el Lois estaba totalmente inundado y las soletas del suelo se habían levantado pese a la lluvia que había caído.

Pulover y blusa Trapasones Star

No hay texto alternativo automático disponible.Ya tenemos a la venta el Pulover y la blusa para la afición....


No te quedes sin el tuyo!!!

Reservas en el local de Trapasones

Arrecife da sus primeros pasos hacia el Carnaval 2019 con el colectivo murguero.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas e interiorDavid Duarte, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, reunía ayer a representantes de las murgas para ir perfilando los detalles organizativos de la próxima edición de las fiestas carnestolendas.


Entre otro asuntos, el concejal informó del calendario de las fiestas y del propio Concurso de Murgas y se analizaron las diferentes propuestas y opiniones sobre la composición del jurado o los cambios sugeridos por el colectivo en relación al escenario y su posible ubicación.