viernes, 26 de octubre de 2018

Sergio Arnaldi, nuevo director musical de MásQlocas

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exteriorSergio Arnaldi, montará dos temas a MasQlocas, para el próximo Carnaval 2019. Refuerzo que viene suplir a su anterior musical, desde el inicio de la murga en 2014 Xerach Casanova.

Este año iba a dirigir musicalmente a la Murga Los Que Son Son pero finalmente causaron baja para el Carnaval chicharrero.

Los de Duggi harán un alto en su historia después de 12 años de participación. Nacidos en 2006, se estrenaron en 2007 bajo la dirección de Dani Gorrín, que combinó la faceta de director musical y artístico tanto en la puesta de largo como en la edición siguiente, en 2008. Ya en 2009 tomó la dirección artística Pinilla y acudió a echar una mano para sacar la murga Acaymo Correa, quien desde 2010 ha sido su baluarte.

Visita el local de la murga Desatadas

La imagen puede contener: texto


🙋 Quieres venir a visitarnos ❓❔❓

Te esperamos en Llano del moro, en el Camino la mina, primera entrada mano derecha 📣

Para más información,..

Drag Chuchi, busca patrocinador

La imagen puede contener: una persona, textoMis chuchis, estamos a muy pocos meses del Carnaval 2019 y seguimos en la búsqueda de patrocinio.

¿Nos echas una mano y compartes para que no se quede nadie sin saberlo?

Vamos que entre todos podemos 💪


Los Diablos Locos, presentan su chaqueta

No hay texto alternativo automático disponible.En la superficie de los fondos marinos, en una playa del Carnaval de Santa Cruz 2019, nuestra socorrista acude en ayuda de alguien en apuros pero de repente....

¿Quieres conocer en final de la historia?

Te esperamos este viernes 26 a partir de las 21:00 en nuestro local o a través del directo de Facebook.

¡PRESENTACIÓN DE LA CHAQUETA #DIABLOS19!

Priscila Medina, nueva “chica Sedomir” para la gala de la reina

Sedomir Rodríguez de la Sierra, diseñador de alta costura de Tenerife Moda, ya cuenta con candidata para defender la fantasía que supondrá su regreso a la pasarela del Carnaval, a la que estuvo vinculado desde 2004 y hasta el año 2013.


En su reencuentro con la fiesta de la máscara, Sedomir Rodríguez de la Sierra cuenta con el aval de Autoinsular Citröen Jorge García Padrón, quien se muestra entusiasmado con la propuesta, según evidenció en la presentación de Priscila Medina Quintero, la nueva “chica Sedomir” para la gala de elección de la reina del Carnaval.

Ha estudiado Pastelería y también Dirección de Cocina. Priscila Medina ya desfiló en la gala de Santa Cruz de Tenerife de 2016, cuando resultó elegida segunda dama de honor. Esa misma edición, Priscila Medina participó en elección de la reina de las Fiestas Patronales de Puerto de la Cruz, donde fue elegida reina. 2016 fue un año redondo para esta joven, pues ganó el certamen de Miss Tenerife 2016.