miércoles, 24 de octubre de 2018

Drag Noa, ya tiene patrocinadores

La imagen puede contener: una o varias personas y textoCuando una amiga se convierte también en tu patrocinadora... eso dice mucho!!

💙💙💙 UN MILLÓN DE GRACIASSSS!!!

Ya podemos decir que:

YAIZA MORENO HAIR SPA Y PUB LA ARAÑA 🕷

Presentarán a DRAG NOA en los próximos carnavales🎭

Carnet de socio de Los Serenquenquenes

No hay texto alternativo automático disponible.Buenos días!

Queremos recordarles que está disponible nuestro carnet de socio para todos aquellos que quieran formar parte de nuestra asociación.

Disfrutarán de diferentes descuentos en sudaderas, entradas para la presentación y participación de eventos que preparamos durante todo el año en la ACDR José Suárez Murga Los Serenquenquenes.

Para hacerte con tu carnet de socio puedes hacerlo enviándonos un mensaje privado a nuestro Facebook o contactando con alguno de nuestros murgueros.

Juan Lillo Artesano, en la IX edición de la Gran Canaria Carnaval Fashion World

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pieLa empresa villenense Juan Lillo Artesano estuvo presente este fin de semana, los días 19 y 20 de octubre, en la prestigiosa Gran Canaria Carnaval Fashion World, en su IX edición.

Se trata de un pase de modelos con algunos de los trabajos de esta empresa de Villena realizados para la Fiesta y Carnaval.

Desde que en 2005 realizaran la corona para la Reina del Carnaval han seguido trabajando para que este espectáculo mundial luzca con los metales y cristales de Swarovski.

En Juan Lillo Artesano, se dedican a la elaboración artesanal del metal desde 1989, basando su actividad al servicio de la fiesta de Moros y Cristianos, especializándose en el campo de la bisutería fina, aplicando en todo momento los mejores artículos del mercado y la más novedosas tecnologías.

Pero el trabajo de esta firma villenense no sólo es conocido en las Islas Canarias. Han realizado la corona de la Reina de las Fiestas de Benidorm; así como para los tres Reyes Magos en la misma ciudad.


La Agrupación musical Siboney, te espera

La imagen puede contener: calzado y texto

Abierto el plazo de inscripción para el X CERTAMEN DE MURGAS INFANTILES DEL NORTE DE TENERIFE Y EL XXVII CONCURSO DE MURGAS DEL NORTE DE TENERIFE

El plazo de inscripción para tomar parte en el X CERTAMEN INFANTIL y en el XXVII CONCURSO DE MURGAS del Norte de Tenerife comenzará a contar a partir del día 22 de octubre de 2018 y finalizará el 08 de noviembre de 2018.

Las solicitudes de inscripción deberán presentarse en la oficina de registro del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, (Plaza del Ayuntamiento, nº 1), en los siguientes días y horarios: de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Se deberá presentar junto a la Instancia Normalizada del Ayuntamiento, indicando en la solicitud, participar en el X Certamen de Murgas Infantiles o XXVII Concurso de Murgas del Norte, según corresponda.

Junto a la instancia normalizada se deberá unir la Ficha de inscripción y el Anexo relación de miembros del colectivo, organigrama directivo y C.I.F. de la asociación, así como la documentación que se considere oportuna.