martes, 23 de octubre de 2018

Pulover Trapasones 2019

La imagen puede contener: texto¡¡Buenos días!!

Ya está aquí nuestro pulover de la afición para nuestro próximo carnaval 2019.

No te quedes sin el tuyo y haz ya tu pedido, por privado mediante cualquiera de nuestras redes sociales.

Jonás Emanuel diseña los carteles del Puerto e Icod

El creador portuense Jonás Emanuel (Puerto de la Cruz, 1988) es el autor los carteles que anunciarán los carnavales de Puerto de la Cruz, que estarán dedicado al mundo del Espacio, y de Icod de los Vinos, que versarán sobre Cuba.

Este ilustrador, técnico superior por la Escuela de Arte Fernando Estévez, comenzó sus “pinitos” hace cuatro años. Ya en 2017 logró ganar tres concursos de carteles de Carnaval: Puerto de la Cruz, Maspalomas y Puerto del Rosario, y en 2018 logró el más difícil todavía: Telde, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, Ganadilla y La Oliva (Corralejo).


Las Gediondas, comienzan a preparar su repertorio para la Canción de la Risa

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, interiorEl pasado domingo 14 de Octubre, comienzan los ensayos del grupo las Gediondas, participantes en el concurso de la Risa que se celebra en el Teatro Guimerá.

Formado éste año por Angeles, Begoña, Doris, Dulce, Dácil, Poliana, Manoly, Gloria, Vanesa, Lourdes y Jeannette.

Dando GRACIAS de antemano a nuestro Gran director musical, Jose Antonio " El Flaco", a Fito nuestro estupendo batería, a Maxi por sus letras maravillosas y cargadas de humor y la colaboración de Pachy y Carmelo.

Drag Xoul, busca patrocinador

La imagen puede contener: Gio Castellano, sonriendo, texto Jesus Casillas Martin, Drag Xoul busca patrocinador para el Carnaval de Las Palmas 2019

Necesita una ayuda para poder disfrutar de nuevo la Gran experiencia como es esa gala .

Éxito arrollador del cartel del Carnaval de Santa Cruz: “Por fin uno con fundamento”

Candidatos al cartel oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018.Cada año, la elección del cartel anunciador del Carnaval de Santa Cruz genera un aluvión de comentarios, por lo general negativos. Sin embargo, este año el ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento capitalino, Encarnación del Carnaval Marino, del diseñador tinerfeño José Luis Trujillo, ha conseguido aunar una mayoría de alusiones positivas.

En la encuesta que DIARIO DE AVISOS ha realizado a través de Facebook, Santa Cruz de Tenerife ya tiene cartel, pero ¿qué te parece, te gusta?,  los comentarios favorables han superado con creces a las críticas, en concreto, de los más de 300 usuarios que votaron, 272 fueron positivos y solo 80 negativos.

“Es precioso”, “un diseño muy bonito” o “un trabajo espectacular” son solo algunas de las palabras que han dirigido al autor que, todo hay que decirlo, se impuso al segundo clasificado por apenas 11 votos de diferencia, Diversión bajo el Atlántico.