sábado, 20 de octubre de 2018

Gala TransforDrag en Añaza

La imagen puede contener: texto

Primera toma de contacto, Desatadas 2020

La imagen puede contener: una persona, sonriendoComo bien dice nuestro cartel 😱

Desatadas Murga ya tiene su primera toma de contacto🙋📆.

NO te lo pierdas este proyecto ya va contra reloj🎺.


V Encuentro carnavalero Revolucionadas

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo🔹️ V ENCUENTRO CARNAVALERO REVOLUCIONADAS 🔹️

Ya sabes, 20 de OCT. 📅A LAS 21H TIENES UNA CITA CON NOSOTRAS, EN LA TRASERA DE LA IGLESIA DE PUERTO DEL ROSARIO🥁
 
⚠️ENTRADA GRATUITA ⚠️

Tendremos una gala dedicada al carnaval 😍 y PRESENTADA POR: DRAG FRENCHY MORGANA 🔝 ¡NOS HARÁ DISFRUTAR DURANTE TODA LA NOCHE! 😜

📣Pero no acaba aquí 📣

Los tambores y el ritmo lo traerán la COMPARSA JOROPEROS 💃
 
El sabor, lo pondrá la Agrupación musical SALSABOR🎤
 
¡NO PODIA FALTAR NUESTRO MUNDO MURGUERO! Y para ello contaremos con nuestras amigas ... ¡MURGA LAS DIABÓLICAS! 🎺
 
Y SIN RISAS... NO HAY CARNAVAL!! Disfrutaremos de LA CHIRIMURGA DEL TIMPLE 🤗

¡¡ EL BAILE NO PUEDE FALTAR !! 🕺 Y para mover el cuerpo después de la gala, vendrán los mejores
 
MEJOR CON COPAS 🍻 Y LALY LEAN🎤

Bahía Blue 21 y Led Siete Isla, ya tienen candidata a Reina del Carnaval

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pieLa noche del jueves fue sin duda un dia de muchas emociones, primero por la ilusión que hemos preparado todo lo que se avecina, desde las primeras entrevistas personales allá cuando eran más de 60 candidatas...

Y segundo cuando eliges a solo 1 de estas 19 finalistas, a las cuales no podemos dejar de agradecer su implicación, ganas, ilusión y amor por el carnaval lo primero!!

Chicas mil gracias , sois un espectáculo de arriba a abajo y de dentro hacia afuera, sois muy TOP, y ojalá nos volvamos a ver , quizás el año que viene. GRACIAS A TODAS.

Ya tenemos a nuestra reina del carnaval particular, esperamos que en un futuro se convierta en la reina del carnaval capitalino.

Nos sentimos tremendamente afortunados de que nos represente tanto a BB21 como a LED siete ISLA, Cristina Mola Illera.

Cena con Los Rebujados de Granadilla

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

Estamos a pocas horas de compartir una gran velada en nuestra cena
Hoy sábado día 20 de octubre

Aún estás a tiempo reserva la tuya.

Teléfono: 609149461

Arona Samba Fest 2018 "Moises Martín"

No hay texto alternativo automático disponible.
Sábado 20 de octubre de 2018, 19:00 h

Grupos Participantes:

TAMBAWA PERCUSIÓN.
COMPARSA LUSILEIROS.
COMPARSA AY CARAMBA CARAMBITA
COMPARSA K´NADUM.
COMPARSA LOS PLAYERITOS RITMO SUREÑO
COMPARSA LOS RUMBEROS
UNION BATUKI CDF ARONA

Entrada con invitación, deberá recogerse presencialmente en el Centro Cultural de Los Cristianos, en horario de 9:00 a 14:00 horas o vía online a través de la página web del Auditorio Infanta Leonor (en www.arona.org/auditorio/), CON UN MÁXIMO DE DOS INVITACIONES POR PERSONA EN AMBOS CASOS.


Cultura y Carnaval se comen 2,8 millones de inversiones y servicios

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tramitará este jueves dos modificaciones de crédito por valor de 2,78 millones de euros para que la Sociedad de Promoción pueda hacer frente a los gastos no previstos de conciertos, festivales como el Womad, el Womex o Cero; de actos del carnaval, como la promoción en Madrid o el incremento de las ayudas a los grupos del carnaval; o actos promocionales como el patrocinio de equipos deportivos que compiten en la península o el apoyo publicitario al rally Islas Canarias.

Un pleno extraordinario y urgente dará vía libre al cambio de partidas, de tal modo que el capítulo de Cultura ingrese 1,62 millones de euros más; el de Carnaval, 928.500 euros; y las actividades promocionales, unos 230.000 euros.

En el expediente que se somete a votación se aclara que la finalidad de las dos modificaciones de crédito es la de que la Sociedad de Promoción «pueda atender los gastos derivados de la realización de diversas actividades culturales, de carnaval y de promoción de la ciudad (...) no contempladas en las previsiones iniciales de su presupuesto». Así, se detalla que se trata de «gastos corrientes que, por sus características, resultan inaplazables al próximo ejercicio debido a las expectativas generadas en la ciudadanía, así como al mantenimiento del empleo en el sector (...) de la industria cultural y de carnaval en cuanto al mantenimiento de empleo».

No es ésta la primera vez que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se ve obligado a desviar dinero de las partidas presupuestarias iniciales para la Sociedad de Promoción. En 2016 ya se utilizó una parte del sobrante del IBI social -1,2 millones de euros- para pagar conciertos como el de Ricky Martin, las fiestas de fin de año o la programación cinematográfica del Rodríguez Quegles.