viernes, 19 de octubre de 2018

Automóviles Insulares, ya tiene candidata a Reina

La imagen puede contener: 3 personas, incluidos S Rguez de la Sierra y Joberson Jorge, personas sonriendo, personas de pie¡Automóviles Insulares S.A., te presenta a su Candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019, la señorita Priscila Medina Quintero, quién vestirá una Fantasía de Sedomir Rodríguez de la Sierra!

Priscila Medina Quintero, volverá a lucir una fantasía de Sedomir Rodríguez de la Sierra, ya que, con  un diseño suyo se convirtió en la Reina de las Fiestas de Julio 2016 del Puerto de la Cruz. Ambos esperan volver a repetir éxito.

No será la primera vez que Priscila se convierta en candidata a Reina del Carnaval, ya que en 2016 ya fue candidata. Esta vez con el patrocinio de Radio Club Tenerife y el Centro Comercial Carrefour Añaza. en esta ocasión lució una fantasía del diseñador Santi Castro y obtuvo el galardón de Dama de Honor.

Drag Orion busca patrocinador

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo
Drag Orion busca patrocinador!!

Por problemas de última hora y con el proyecto ya empezado!!

Busco nuevo patrocinador para el 2019!!

Si están interesado o saben de alguien que pueda estarlo les agradeceria que me pusieran en contacto!

Gracias de antemano!!

Camiseta Golisnionas 2019

No hay texto alternativo automático disponible.¡Tachan, tachan!

¡AQUÍ TENEMOS NUESTRA CAMISETA 2019!

¿La quieres?

Pues por tan solo 8 euros puede ser tuya.

Haz tu pedido a través de cualquiera de nuestros componentes. 


¿A que está bonita?

Homenaje a los personajes del Carnaval

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha reconocido a figuras claves de la fiesta en el encuentro "Las Palmas de Gran Canaria, donde sucede el Carnaval" primeras jornadas de debate y reflexión en torno a la fiesta, celebradas en el Edificio Miller los pasados 16 y 17 de octubre.


Así, ante la presencia de representantes de los diferentes colectivos de la fiesta y los responsables de las distintas áreas del Carnaval, la concejala Inmaculada Medina procedió a cerrar el acto con una emotiva entrega de placas.

La dedicación, el cariño y la pasión de personas como la histórica comparsera Sarito (Rosario Quintana), la maquilladora del Carnaval Tita Suárez, el director de la murga Los Chancletas, Tito Rosales; el periodista Santiago García Ramos, el siempre fiel a la fiesta Miguel Alcántara "La abuela", así como al grupo que forman los personajes del Carnaval, las afilarmónicas Los Chancletas y Los Serenquenquenes, y también el Club Victoria, fueron reconocidos en el cierre de esta cita con el análisis crítico.

José Luis Trujillo, ya fue el autor de un cartel "alternativo" del Carnaval chicharrero

Obra 'Futura', diseñada por José Luis González Trujillo.Hizo el cartel alternativo a Alejandro Tosco (2015) “Futura”. Así se tituló la obra que hizo como alternativa al cartel de Alejandro Tosco para el Carnaval 2015, aquel que parecía un “mapa del tiempo”. Y cuatro años después, gana.

Los detractores del cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife para el 2015, que fue elaborado por Alejandro Tosco, no cejaron en su empeño de que el Ayuntamiento diera marcha atrás y abriera un nuevo proceso de selección en el que pudiera participar la ciudadanía.

Propuesta que en la actualidad es la utilizada en los dos últimos años. Por ese motivo en el 2015, se llevó a cabo una campaña a través de las redes sociales de una propuesta alternativa que enseguida se ha ganó el apoyo de numerosas comunidades de Facebook y colectivos carnavaleros.

Se trató de la obra que se  titulada Futura, diseñada por José Luis Trujillo González, autor del cartel del Carnaval del 2019. Un tinerfeño de 45 años que explica que comenzó a trabajar en su cartel en cuanto se hizo público el motivo de la alegoría de la próxima edición del carnaval, ya que aspiraba a presentarse al concurso de selección. Sin embargo, tras la decepción inicial al trascender que el Ayuntamiento había optado por volver a designar de manera unilateral al autor del cartel, decidió seguir adelante por mera satisfacción personal.

A raíz de la polémica suscitada y el enorme rechazo popular a la obra Coral de Carnaval, del artista Alejandro Tosco, Trujillo González quiso dar a conocer el resultado de su trabajo para "quitarse la espinita de ni siquiera haber tenido la oportunidad de presentar la obra a concurso".