jueves, 18 de octubre de 2018

Diez firmas se suben a la pasarela Carnaval Fashion World

Resultado de imagen de pasarela fashion world gran canaria carnavalLa pasarela Carnaval Fashion World celebra su novena edición, entre hoy y mañana, con el desfile de los diseños de R&R, Antonio García, Diseños Loly Arbelo, Kilian Betancor, Isaac MV, BEYO Diseños, Eva Maria LTG, JP Diseños y Mary Patron.

Este año se contará además con la colaboración del diseñador Juan Lillo, artesano y orfebre alicantino que realizó la corona de la Reina diseñada por Manuel Encinoso.

En total, diez firmas y 60 creaciones que pasearán sobre la pasarela que, por cuarto año consecutivo, se instalará en el parque Santa Catalina para que 1.500 espectadores, que previamente han recogido sus invitaciones durante esta semana, puedan disfrutar de la creatividad de los diseñadores del Carnaval. Durante las dos jornadas, la pasarela comenzará a las 21.00 horas.

El Ayuntamiento, en su decidida apuesta por hacer visible esta pasarela que adelanta el ambiente festivo de lo que se vivirá en las carnestolendas, instalará una tarima de 25 metros de longitud por dos de ancho para que los modistos de la Asociación de Diseñadores del Carnaval, presidida por Alberto Robaina, puedan exponer su talento y creatividad.

Comunicado Los Cascarrabias

La imagen puede contener: textoLa Murga los Cascarrabias se ve en la obligación de hacer un comunicado en nuestra cuenta oficial de Facebook debido a unas acusaciónes falsas que pretenden manipular dañar y o perjudicar el nombre de nuestra Murga.

Queremos aclarar rotundamente los siguientes puntos :

1- La "Murga los Cascarrabias" no tiene absolutamente nada que ver con la creación de la murga infantil Mini Cascarrabias, queremos que quede claro y damos fe de que son proyectos completamente paralelos sin ninguna relación entre ellos salvo que un componente es el fundador de dicha Murga infantil.

2- La Murga los Cascarrabias en sus 35 años de vida sintiéndose una murga humilde desde el día de la fundación hasta día de hoy, jamás ha querido ni querrá perjudicar, dañar la imagen o desfavorecer a ningún grupo o ningúna murga y mucho menos infantil del carnaval del puerto de la Cruz, al contrario nos sentimos orgullosos de que hayan más murgas y por supuesto nos sentimos apenados cuando dejan de salir.

Llaveros Castorcitos

No hay texto alternativo automático disponible.💥Como ya hemos dicho la ilusión y el sentimiento murguero nos desborda!

💫 Por eso queremos llevar siempre el nombre de nuestra murga y nuestra segunda casa allá a donde vamos, y qué mejor que llevarlo en un llavero para tenerlo junto a las llaves de casa o del coche!

💫 Son preciosos verdad?

Pues si quieres el tuyo solo tienes que contactarnos, valen solo 4€!

Los Trabas buscan una Asociación al que destinar su colaboración


La imagen puede contener: textoBuenos días

La asociación con la que se había llegado a un acuerdo para la donación del beneficio de nuestro suéter 2019
Nos ha comunicado que no colaborará con nuestra murga, puesto que consideran que podría afectar a su imagen.

Esta situación nos deja con un suéter solidario sin destino...nos está costando un trabajo descomunal encontrar destino a estos fondos...

Les pedimos por favor, que nos indiquen o recomienden asociaciones afines a nuestra reivindicación para poder solventar esta situación

“Encarnación del Carnaval Marino” elegido cartel anunciador del Carnaval 2019

Foto de familia con el artista ganador (centro) y el alcalde José Manuel Bermúdez, este miércoles en la Casa del CarnavalEl cartel titulado 'Encarnación del Carnaval Marino', de José Luis Trujillo González, anunciará el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019, una obra, cuyo autor es tinerfeño, que ha sido escogida entre los 26 trabajos que se presentaron al concurso convocado por el Ayuntamiento.

El cartel, que consiguió el 16% de los 11.405 votos emitidos a través de internet, se dio a conocer este miércoles en la Casa del Carnaval, en un acto en el que estuvo presente el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acompañado por la concejala de Fiestas, Gladis de León.

El acto contó, además, con la presencia de los diez artistas finalistas, así como de representantes de los grupos del carnaval chicharrero, según ha informado a Efe en un comunicado el consistorio municipal.

Bermúdez manifestó que el Ayuntamiento de Santa Cruz “ha escogido un camino con la elección del cartel y pretendemos mantenerlo. Es el más lógico porque el Carnaval este del pueblo y, por esta razón, el cartel también debe ser elegido por el pueblo”, argumentó.

"Confieso que, los que han participado en la votación, --prosiguió el alcalde-- no deben haberlo tenido sencillo para elegir uno solo entre tanto talento y creatividad como había en las obras finalistas”, aseguro el alcalde capitalino.