domingo, 14 de octubre de 2018

Trastocadas buscan costurero/a

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenarioSi nos podeis ayudar...

Buscamos costurero/a , para nuestro diseño

Es muy sencillo 😮

Me ayudas a saber de alguien en el norte ?

Las Desatadas, ya tienen director musical para el 2020

La imagen puede contener: una persona 


La murga Desatadas Murga no para de tener buenas noticias 🙋

Ya tenemos Director musical 👏.

Los Estanquitos no saldrán en el Carnaval 2019

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendoEl Carnaval lo forman mucha gente, no solo la que sale disfrazada, sino los grupos también, que año tras año ponen esfuerzo, ganas, tiempo, sueño, para que el carnaval salga adelante

Estamos tristes de que La Murga Infantil Estanquitos no salga este año

El carnaval no será lo mismo sin ellos, a todos los que formaron parte de la Murga

Un aplauso enorme por sacar adelante una Murga infantil, cosa difícil en el Puerto de la Cruz

Sudadera Los Ferrusquentos 2019, en varios colores

La imagen puede contener: texto
Más colorido que nunca

Este año te damos la posibilidad de elegir nuestra sudadera entre estos tres colores, aunque oiga,

Si usted quiere comprar las tres, no le vamos a decir que no ;)

Todos aquellos que compren el color rosa, que sepan que estarán colaborando con una buena causa

Ya que 2€ de cada sudadera irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Para hacerte con la tuya contacta con cualquier componente de la murga ;)

Solidaridad y humor se unen en El Rocío de la mano de las murgas


https://fotos00.laopinion.es/2016/11/10/1024x341/rocio-celebrara.jpgEl barrio de Salud Alto-El Rocío vivirá el próximo 9 de noviembre una de sus citas más altruistas con el VIII Encuentro Solidario de Murgas, una jornada en la que no faltarán las risas e ironía en las letras de 11 murgas. El presidente del colectivo Salud Alto-El Rocío, Rodolfo González, explicó que este evento "se ha convertido en un referente y muchas murgas desean participar en él". Para poder asistir al evento hay que entregar un kilo de comida no perecedera, aunque también se pueden entregar otros artículos para las personas más necesitadas, como productos de higiene, por ejemplo, ya que toda la ayuda entregada será bien recibida por los organizadores.

Este encuentro solidario surgió hace ocho años, de la mano del antiguo portavoz vecinal, Ramón Rodríguez, quien fue uno de los promotores y organizadores que, posteriormente, distribuían los alimentos y demás artículos entre los vecinos de la zona con más necesidades. "Empezamos como algo pequeño pero ya se ha convertido en un acto muy importante", señala el presidente. Así, en los últimos años se ha ayudado a más de 100 familias y se han llegado a recoger hasta 6.000 kilos de comida.
 
Precisamente, la gran acogida de este evento ha llevado al colectivo vecinal ha colaborar en los últimos años con diversas ONG, debido a la dificultad de gestionar esa cantidad de kilos de comida. Según explicó González, una de las novedades este año es que próximamente firmarán un convenio con el Banco de Alimentos, para que sean ellos quienes repartan los alimentos entre las familias más necesitadas, por lo que esta ayuda se ampliará a otros vecinos del municipio, más allá de los de la zona de El Rocío.

La cita comenzará a partir de las 20:30 horas en el polideportivo de la zona y, en esta ocasión, las murgas adultas participantes serán: Diablos Locos, Jocikudos, Las Diabólicas, Ni Pico Ni Corto, Desbocados, Los Trabas, Triquikonas, La Traviata, Zeta Zetas y Los Mamelucos. Además, actuarán la murga infantil Guachipanduzy y la batucada Joroperos. En el caso de las murgas, explicó el presidente, lo normal es que canten el pasacalle y la despedida, que son las canciones que más animan al público, ya que son las que todos conocen. Para el presidente, este evento se ha convertido "en uno de los actos previos a los Carnavales de Santa Cruz más importante", ya que se puede disfrutar de la música de un gran número de grupos. Además, explica que hay murgas que desean participar pero no pueden, puesto que "tenemos que limitar el número de participantes", para ajustarlo al horario previsto.