jueves, 11 de octubre de 2018

Cartel de lujo en la presentación de la Agrupación musical Salsabor

La imagen puede contener: textoUn cartel de lujo para un cumpleaños del DIEZ!!!!

El 18 de Noviembre en el Auditorio de Arafo...

 10 AÑOS...Y MIL MOTIVOS PARA CELEBRAR

Pero si no es contigo no tiene sentido

Pulseras Virgueritos

La imagen puede contener: texto¡Pues sí!

Sabemos que no somos ni los únicos, ni los primeros... (Posiblemente tampoco los últimos)

¡Ya están aquí las pulseras de Virgueritos!

Consigue la tuya por solo 1'5€ en nuestro local, a través de WhatsApp (667458213) o por cualquier de nuestros componentes.


Crazy Trotas se convierten en un gran lazo rosa

La imagen puede contener: una o varias personasEl pasado martes hemos hecho un parón en nuestro ensayo, una buena causa lo merecía🎀

Necesitábamos expresar nuestro apoyo a todas las personas que forman parte de nosotros siendo familia 👱‍♂️👱‍♀️👩🧓👵o amigos que están pasando por un mal momento.

Estamos orgullos@s de ustedes, no están sólos, nosotros queremos ser la parte positiva de este camino...VALIENTE

Sigue luchando 👨‍⚕️👩‍⚕️aunque no queden ganas♥️


Anímate y ven a Son Bahía

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, textoÚnete a nosotros, es gratis, disfruta del Carnaval sin tener que pagar!!!!

No te lo pierdas y forma parte de la comparsa Más antigua del Norte.✌🎉🎉🎊🎊🥁💃🕺

SON BAHÍA 2019!!!!!!

Colaboren con nosotros y difundan. Muchas Gracias.

Pincha directamente a nuestro enlace y podrá contactar con nosotros.

https://api.whatsapp.com/send…

Carnaval Las Palmas mira 2022 como Fiesta de Interés Turístico Internacional

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y barbaEl Carnaval se someterá este 16 y 17 de octubre a un análisis en el edificio Miller con las jornadas "Las Palmas de Gran Canaria, donde sucede el Carnaval", que afrontará adaptarse a nuevos tiempos de cara a 2022, año en el optará a Fiesta de Interés Turístico Internacional (FITI).

En estas jornadas participarán murgas, comparsas, la cantera del Carnaval y demás colectivos y miembros del Ayuntamiento para estudiar las noches, el ocio y las grandes galas junto a expertos y profesionales que intervienen en las áreas relacionadas con este acontecimiento festivo, y que serán ponentes en decenas de charlas y mesas de trabajo.

Las primeras jornadas de encuentros y debate sobre el presente y el futuro del Carnaval se basarán en el pensamiento crítico, en la puesta en común de sus puntos fuertes y débiles y se plantean como a una llamada a la reflexión que dibuje un nuevo horizonte para la fiesta.

Estos encuentros son fruto del trabajo que desde el mes abril se desarrolla en las mesas sectoriales con cada uno de los colectivos involucrados en el Carnaval, que profundizaron en una reflexión y un punto de inflexión para abordar los cambios y diseñar una fiesta que se ha convertido en un importante motor económico de la ciudad.

Con charlas temáticas transversales en las que intervendrán diferentes colectivos o en mesas de trabajo especializadas, en las que participará un segmento en concreto, el programa atenderá a los diferentes actos de Carnaval y a aspectos como el ocio y la noche, el impulso del Carnaval de Día y la Gran Cabalgata o el tratamiento de la fiesta por los medios de comunicación.