jueves, 4 de octubre de 2018

El Carnaval de Ingenio 2019, no se olvida de los más pequeños

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interiorContinuando con las reuniones, el pasado martes se reunían  con los representantes de la Murga Infantil Los Lechoncitos (antes llamados Sintonis peques band).

En dicha reunión se les explicó la idea y se les comento lo que se pretende hacer en el carnaval infantil.

Triquikonas, ya tiene suéter y camiseta para el 2019

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.Ya tenemos camiseta y suéter para nuestra afición 2019!!🎺💜

Reserva la tuya

No te quedes sin ella.

20€ suéter

10€ camiseta.



Nuestra Reina, sigue paseando por la ciudad

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exteriorNo quiero despedirme de septiembre sin antes publicar uno de mis paseos por los rincones de Santa Cruz con aroma a Carnaval.

En 1942 un grupo de amigos de la mano de Faustino Torres Alberto crea la Unión Artística El Cabo. Su comienzo fue como un grupo folklórico hasta convertirse en la rondalla carnavalera que conocemos hoy.

En el 2004 asume la dirección de pulso y púa Israel Espino González y en abril de 2012 coge la dirección de la rondalla.

Adrián Montes de Oca, no seguirá al frente de la dirección musical de Chinchosos

Adrián Montes de Oca, en la mañana de ayer mediante un comunicado en la red social Facebook, declaraba que dejaba el proyecto de Chinchosos para el año 2019.

Alegando que no se compartían los mismo objetivos y diferencias entre los estilos para crear el repertorio de la murga para el próximo Carnaval.

Es una pena, desde nuestro punto de vista, ya que, el gran salto de calidad que había pegado el colectivo de Lolo García, había sido en base al buen hacer de su director musical.

Aún así seguirá ligado a sus otros dos proyectos para el Carnaval del próximo año, como son la murga infantil Chinchositos de la capital tinerfeña y la murga adulta Puertopotras del Puerto de la Cruz, que volverá tras varios años de ausencia a participar en el concurso de Murgas del Norte  que el próximo año se celebra en La Orotava.

Valverde abre la votación para elegir el tema del Carnaval 2019

Resultado de imagen de bollywood
Bollywood, una de las cuatro opciones
El Ayuntamiento de Valverde ha abierto el plazo para elegir el tema del Carnaval 2019 a través de la red social Facebook, invitando a los vecinos a que entren en su página oficial de esta red social y elijan una de las cuatro propuestas presentadas.

Los ciudadanos pueden escoger, hasta el próximo 31 de octubre, una de las cuatro alegorías propuestas.

La concejala de Fiestas, Tatiana Brito, señala que se ha buscado que las alegorías propuestas sean temáticas amplias, para dar mayores opciones y diversidad a los disfraces.

Los cuatro temas propuestos por el consistorio municipal son: ‘El Mundo Olímpico’, ‘Bollywood', ‘Las cuatro estaciones’ y ‘El Caribe’.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, recuerda que en años anteriores se ha registrado una importante participación popular y anima a los vecinos a colaborar en la votación de este año para conseguir el mayor consenso posible.