domingo, 30 de septiembre de 2018

Las Noveleras, se pasan a la canción de la Risa

La imagen puede contener: una persona, sonriendo

La  anunciada baja de Noveleras, de Granadilla de Abona,en el concurso de murgas adultas del Carnaval de Santa Cruz 2018, no ha sido del todo cierta.

Las Noveleras eran el único exponente del Carnaval del Sur, después de tres años no solo se limitará a participar en el Sur.

Ya que, se inscribieron en el concurso de la Canción d ela Risa, quizás este sea un mal menor y que el colectivo siga vinculado a Santa Cruz, para intentar su vuelta en el próximo Carnaval 2020.

Con el fin de participar en el concurso de la capital con las componentes, que este año han faltado.

Última semana para ser una Fisgona

La imagen puede contener: texto
¡No dejes escapar esta oportunidad!!


Última semana para poder formar parte de esta gran familia.

No te lo pienses más y anímate 👏👏

Y recuerda...


Los Pizzicatos han presentado los documentos para participar en Santa Cruz

No hay texto alternativo automático disponible.📣📣COMUNICADO OFICIAL📣📣



La murga Pizzicatos, quiere sumarse a nuestros compañeros murgueros Trapaseros Murga en su lucha por concursar con los mejores en el concurso de Organismo Autónomo de Fiestas De Santa Cruz De Tenerife

Para ello nuestro servicio jurídico ha redactado una solicitud formal (documento adjunto) para tal fin que esperamos sea tomada en consideración por el alcalde José Manuel Bermúdez y sus técnicos.

Queríamos adelantarnos a la rumorología imperante en el carnaval así como a los medios especializados Grupo Mascarada Carnaval, Humberto Gonar, Los Jardineros - Tenerife e Informe BOLORINO.

Ya disponible en Youtube, el videoclip de la Gala Drag de Guamasa

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas en el escenarioEspecial 20º Aniversario del artista MISS CAELUM, que contó con las actuaciones de Kimba Ebola, Drag Jou, Drag Shaniqua, Drag HoCKlin, Drag Nilo, Marcelo Kaufmann, Belinda Dawson, Loli Star , el grupo Pandora y el ballet Kings of Dance.

Una gran gala dirigida por David Figueras , con producción de Figueras del Rey.


Los Cariocas hacen vibrar Ningbo

La imagen puede contener: una o varias personasAsí han sonado en Ningbo (China) la batucada de la comparsa Comparsa Los Cariocas . Participamos en el festival más grande que se organiza en Asia, mostrando el mejor Carnaval del Mundo, el de Santa Cruz de Tenerife.

 Nice Carnival es uno de los carnavales más grandes y famosos del mundo, que se celebra cada mes de febrero en Niza. Cada año, se elige un tema especial, y los artistas tradicionales crean carrozas y otras figuritas para el colorido desfile. El carnaval fue presentado en China continental por primera vez en la historia en 2017 por Xiamen.

Este año, Nice Carnival continúa su desfile en China, esta vez a la ciudad pivote en el delta del río Yangtze, Ningbo. El carnaval internacional de 2018 Ningbo-Niza, "Rey del espacio", se ha mejorado mucho en términos de expresión artística y el impacto de la cobertura sobre la base del Carnaval de Xiamen el año pasado. Este año, los turistas pueden experimentar el encanto y la característica original francesa sin tener que volar a Niza. El Carnaval Internacional de Ningbo-Nice 2018 celebrará su ceremonia de inauguración la noche del 28 de septiembre. La historia de 150 años del Carnaval francés de Niza se celebrará en Ningbo por primera vez en la historia.