domingo, 23 de septiembre de 2018

Batucada Santa Locura, a punto de conseguir un local

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorEl pasado jueves, tuvimos una reunión en el Centro cívico de Las Remudas con la concejala Gloria Cabrera y varios colectivos del barrio.

En la reunión se habló de la necesidad de espacio de varias asociaciones, con los cuales se llegó al consenso de convivir y compartir dicho espacio, respetando las necesidades de cada colectivo y formando un grupo responsable con un miembro de cada asociación.

Por parte de la concejala se compromete hacer las tramitaciones y el borrador que posteriormente aceptaremos o modificaremos entre todos, para así poder hacer uso lo antes posible del centro cívico, en un margen de un mes puede que ya tengamos un espacio digno.

Esta reunión la convoca la concejala, lo que nos llena de orgullo después de tanto tiempo y presión que hemos ejercido. Creemos que hemos avanzado en el entendimiento y de verdad llegará a buen puerto, o eso esperamos.

Los Desbocados, intentarán crear una murga infantil en Gambia

La imagen puede contener: personas de pieAyer  partieron rumbo a Jalo Koto Gambia invitados de la mano de nuestros hermanos de solidarios canarios para preparar la inauguración de aquel sueño que ya es real LA ESCUELA EN GAMBIA 

Como ya saben 87 niños comenzaran a tener un futuro diferente, 87 niños comenzaran a estudiar son momentos de nervios, ansias, ilusión pero sobre todo satisfacción de saber que el compromiso que adquirimos hace 3 años no fue en vano que como siempre dijimos 

Nos embarcamos con ellos y lo digo en grande porque sabíamos que con SOLIDARIOS CANARIOS y las personas que lo forman cada euro que destinamos se iba a convertir en cemento, bloques, arena,... 

Nuevamente gracias familia porque no esperábamos recibir tanto, dando tan solo nuestro pequeño granito de arena 

Gracias por demostrar que granitos hacen montañas y que cuando quieres algo de verdad no hay impedimento que valga 

Ejemplo a seguir de que si quieres puedes 

Gracias por hacernos crecer colectivamente como personalmente, nosotros vamos con mucha ilusión llevaremos un poquito de lo nuestro carnaval,  como no tenemos murga infantil en Tenerife pues vamos a crear una en Gambia 

Los Cascarrabias aseguran su local

No hay texto alternativo automático disponible.La Murga los Cascarrabias quiere agradecer a la colaboración del excelentísimo ayuntamiento de Puerto de la Cruz, y en especial a la concejala de patrimonio Sandra Rodríguez González

Que nos ha mostrado su interés en todo momento y ha hecho un gran esfuerzo y una labor extraordinaria para que nuestra murga pueda tener el cierre y la seguridad que merece y necesita.

Lotería de Navidad de Los Minivirgues

La imagen puede contener: una o varias personas
¿¿Y si este año nos llevamos un pellizco??

¡¡No te quedes sin el tuyo!!

Ponte en contacto con nuestros componentes o a través de las redes sociales .

¡¡Mucha suerte!!🍀🍀

Ángel Hernández, ya tiene un parque en su nombre

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interiorAyer día 23 de septiembre se ha hecho realidad aquella iniciacitiva promovida hace algunos años para que el Ayuntamiento de La Laguna reconociera públicamente poniendo su nombre a este pequeño parque -ubicado en el popular barrio de El Coromoto- a nuestro querido y recordado Ángel Hernández Arvelo, "Ito", cuyo vínculo y aportación al Orfeón La Paz, a la Orquesta de Cuerda Pulsada, a La Laguna y a la música tradicional de nuestra tierra se han considerado méritos más que suficientes para esta distinción.

Nuestra obligación, como promotores de este homenaje, era estar presentes en prueba de agradecimiento y muestra de cariño, especialmente para toda su familia, muchos de los cuales siguen vinculados al quehacer musical de esta sociedad. Representación municipal, encabezada por nuestro alcalde, D. José Alberto Díaz, y otros concejales, de la Junta Directiva del Orfeón La Paz, con el presidente D. Esteban Afonso y otros componentes, así como de la Rondalla Real Hespérides y de la familia de "Ito". Cada representante tomó la palabra brevemente para glosar diferentes aspectos de la vida y el trabajo de Ángel Hernández.

La parte musical estuvo a cargo de la Rondalla Real Hespérides, con unas sentidas y muy especiales malagueñas dedicadas al homenajeado, y la Orquesta de Cuerda Pulsada del Orfeón La Paz, dirigida por José Manuel Gil Marrero, que ofrecieron dos fragmentos de la Suite mexicana, de Eduardo Ángulo.