sábado, 22 de septiembre de 2018

Suéter Klandestino

No hay texto alternativo automático disponible.Y YA ESTÁ AQUÍ !!🎊🎊

El suéter Klandestino 2019 !!

Estamos de aniversario murguero y con este van 5 años !!🎺🎺

El precio del suéter es de 20€ y el de niño 18€

Te vas a quedar sin el tuyo⁉️

Contacta con cualquiera de nuestras componentes no te lo pienses 🙋🏻‍♀️


Actuación conjunta de las rondallas

https://i.ytimg.com/vi/K13hWDi2ljk/maxresdefault.jpgLa Concejalía de Fiestas de Santa Cruz había acordado con las rondallas la posible colaboración de los grupos líricos en una actuación conjunta para agasajar a la Patrona de Canarias el 12 de octubre

Coincidiendo con la celebración de bienvenida a la capital, en la Alameda del Duque de Santa Elena

 Al parecer, varias formaciones han comunicado sus problemas para garantizar la viabilidad de este esperado tributo

Subida del Millo con Las Salamandras

La imagen puede contener: comidaLa Fiesta del Rosario empieza hoy Subida del Millo con Las Sala,amdras sábado con la Subida del Millo al Molino, donde además habrá juegos tradicionales, descamisado de piñas y piñas asadas.

Una fiesta orientada a niños que también enamora a los mayores.

Saldremos desde la plaza del Rosario todos juntos a las 17.00, destino al Molino...

Te animamos a que junto a nosotras, disfrutes de nuestra fiesta familiar que cada año crece y se hace más popular, gracias al trabajo de todos.

8º Encuentro de Murgas en memoria de Maribel Ramos

La imagen puede contener: una persona, textoEste año se cumplirá el décimo aniversario del fallecimiento de la cantante Maribel Ramos.

Aunque su fuerte era la copla, se convirtió en una habitual en las presentaciones de murgas. Además es madrina de la murga Trapasones y amante del carnaval.

Hoy sábado 22 de septiembre a las 20:00 horas  y con motivo de las fiestas de Lomo Apolinario,  8

Participarán: Batucada Caribe, Trapasones Star, Traviesas, Chancletas, Ladys Chancletas, Chacho´Tu, Crazy Trotas, Trapasones, Despistadas, Twittys y Tramposas.

El escenógrafo Carlos Santos gana el concurso de ideas para el escenario del Carnaval 2019, dedicado al tema Una noche en Río

La propuesta del escenógrafo Carlos Santos para el Carnaval de «Una noche en Río» (15 de febrero – 10 de marzo de 2019) ha sido la ganadora del concurso público de ideas para el escenario convocado por tercer año consecutivo por el área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Así lo ha decidido esta mañana la mesa reunida en el Palacete Rodríguez Quegles en presencia de la concejala del área, Inmaculada Medina.

Para Carlos Santos Cabrera (Las Palmas de Gran Canaria, 1986) éste será su estreno como escenógrafo de la gran fiesta capitalina. En la trayectoria de este profesional, licenciado en Arquitectura por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, destacan sus múltiples trabajos operísticos y teatrales. Santos se formó en escenografía, vestuario e iluminación para teatro, cine y televisión en la Facultad de Bellas Artes de la Complutense de Madrid y desde entonces (2012) ha realizado decenas de trabajos para tanto para ópera, zarzuela y teatro como para televisión. Entre sus últimas escenografías destacan las realizadas para la 50.ª temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria, La fille du regiment, La forza del destino y Trouble in Tahiti y Gianni Schicchi; La hija del mestre, estrenada en 2018 en el Pérez Galdós, dos ediciones del Don Juan Tenorio (2015, Jorge Reyes, y 2016, Carlos Alonso) o Siempre Alice, que dirigió Víctor Formoso y estrenó el Teatro Cuyás. Carlos Santos es, además, profesor de Escenografía en la Escuela de actores de Canarias.

A partir de hoy, Carlos Santos realizará, de acuerdo a las necesidades artísticas de la fiesta y en consonancia con la dirección de la misma, el diseño artístico, el desarrollo escenográfico y la asistencia técnica del escenario del Carnaval a partir del proyecto presentado al concurso, que cuenta con un precio de licitación de 16.050 euros (IGIC incluido). El proyecto final se dará a conocer en los próximos meses. Tal y como se especifica en el concurso público, Carlos Santos realizará también el diseño de la carroza oficial del entierro de la sardina.