viernes, 21 de septiembre de 2018

Desatadas vuelven en el 2020

La imagen puede contener: una persona, sonriendo❎Como el ave Phoenix resurgimos de las cenizas🔥... con más ilusión que nunca y la unión hace la fuerza...


Si quieres formar parte de la nueva murga DESATADAS‼️

No dudes en ponerte en contacto con nosotras,una nueva forma de entender una murga🎺 donde el buen rollo la ilusión, las ganas y la pasión, te harán sentir parte de nuestra familia🎤.


Evelyn Medina viste el Carnaval Palmero


La Asociación de Amigos del Carnaval Palmero, elige a la joven Evelyn Medina para vestir su fantasía en la Gala de la Reina de Los Llanos de Aridane 2019.

Evelyn Medina Díaz, natural del Valle de Aridane, es la elegida por los miembros de la asociación para lucir su fantasía, Ícaro. Evelyn, que ya fuera en 2009 Dama de Honor de las mismas fiesta, luchará por la corona llanense de este 2019. Será en el mes de febrero, cuando, en la plaza Juan Pablo 2 de Los Llanos de Aridane, la joven defenderá el título que ostenta, en la actualidad, los Amigos del Carnaval.

La asociación lleva trabajando desde comienzos del mes de septiembre, con un claro objetivo, brindar a los Llanos de Aridane y al Carnaval Palmero de todo el trabajo, ingenio, esfuerzo y glamour de la creatividad de nuestra isla. Este grupo de personas que forman el gran equipo de Amigos del Carnaval, hacen posible llevar a la realidad el ingenio de estas grandes creaciones artísticas. Pero no sólo ellos, sino también todos sus patrocinadores de diferentes puntos de la geografía palmera, han creído en este proyecto y en sus posibilidades de éxito.


Noches de Kiosko con la murga Las Chaladas

La imagen puede contener: textoFiestas de SEPTIEMBRE en  Icod de los Vinos

21-22-28-29 ....bailes, noches de fiesta, ni un pelo tonto, kimbara, banda loca...chupitos, Dorada, puretas party, djs.....

El Carnaval 2019 de Los Realejos, tiene tema

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo'Un museo lleno de vida', alegoría del Carnaval de Los Realejos 2019

La comisión mixta, conformada por grupos políticos, colectivos y personajes de la fiesta, eligió este miércoles la temática de las celebraciones

La concejala de Fiestas de Los Realejos, Isabel Socorro, anuncia la temática del Carnaval 2019 de la localidad, 'Un museo lleno de vida', basada en la trilogía de cine 'Noche en el museo' donde las piezas artísticas como pinturas, esculturas, restos arqueológicos, reliquias y diferentes objetos toman vida y se convierten en divertidos personajes de diferentes épocas a lo largo de la historia de la humanidad.

“Por las calles de Los Realejos podremos ver desfilar alguna momia, un dinosaurio del jurásico, a 'Las Meninas' de Velázquez, un 'David' de Miguel Ángel, a sucedáneos de Andy Warhol o Frida Khalo o a la misma Gioconda de Leonardo Da Vinci, abierta queda la inspiración de los más carnavaleros y cinco meses por delante para preparar sus disfraces”, añadió la concejala de Fiestas.

La decisión fue adoptada en la noche de este miércoles 19 de septiembre en el transcurso de una nueva reunión de la comisión mixta del Carnaval de Los Realejos, a la que asistieron representantes de los distintos grupos políticos de la corporación municipal, las murgas Trapaseros, Irónicos, Criticonas y Distorsionados, la Fanfarria Realejos, el creador del Rascayú, Domingo González, y el Centro Infantil Hamelin, coorganizador del Coso Infantil.

La gran cabalgata del Carnaval volverá a salir de La Isleta

La gran cabalgata del Carnaval recupera su recorrido original y volverá a salir en 2019 de La Isleta. Así lo ha anunciado esta tarde la concejala Inmaculada Medina a miembros de Foro por La Isleta y de Grupo Cultural Isleta Unida en una reunión mantenida en el local social Inés Chemida del popular barrio capitalino.

Con esta medida se cumple una de las promesas mantenidas por parte de la concejalía con diferentes colectivos carnavaleros y con vecinos del barrio, así como uno de los principales objetivos apuntados por Medina desde su llegada al área en 2015. «Me siento muy feliz de anunciar el regreso de salida de la gran cabalgata a La Isleta, que fue y sigue siendo el núcleo vivo de la recuperación de nuestra fiesta», ha dicho la concejala. «En el área de Carnaval se afrontan durante todo el año cambios, peticiones, sugerencias… Hemos priorizado algunas necesidades, como dotar a los grupos de un espacio digno y público con el fin de apoyar la fiesta desde sus bases. Así, facilitamos su instalación en el Manuel Lois. Hoy, con el cambio de dirección de la cabalgata, por fin puedo decir que cumplo un deseo de todos los que nos sentimos carnavaleros y carnavaleras».

Los vecinos que han acudido a la reunión, representantes del Foro por la Isleta y del colectivo Isleta Unida, han celebrado la decisión adoptada por Carnaval, que consideran una gran noticia tanto para el barrio como para el Carnaval. En su interés por recuperar la salida de la gran cabalgata, el Foro por La Isleta ha recogido hasta 3.000 firmas de vecinos y vecinas de La Isleta.