miércoles, 19 de septiembre de 2018

El cartel del Carnaval de Icod de Los Vinos, sale a concurso

Resultado de imagen de cartel carnaval icod de los vinos 2018
Cartel del pasado Carnaval 2018, de Icod de Los Vinos
BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DEL CARTEL DEL"CARNAVAL 20l9 DE ICOD DE LOS VINOS"

El Excmo. Ayuntamiento de Icod de Los Vinos convoca un CONCURSO DEL CARTEL del CARNAVAL 2019, con motivo de la celebración de dichas fiestas en el año 2019, con arreglo a las siguientes BASES:

lº. PARTICIPANTES: Podrán concursar lodos los artistas que lo deseen cualquiera que sea su nacionalidad o residencia. No podrán participar quienes incurran en alguna causa de abstención o recusación en los términos de los artículos 23 y 24 de la Ley 39 /2015 de 1 de octubre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.

2º. NÚMERO DE OBRAS: Cada concursante sólo podrá presentar un único trabajo con su lema o título correspondiente.

3º. CONTENIDO:

A) En los carteles deberá figurar el siguiente texto: "CARNAVAL 20l9 -Del 21 de febrero al 10 de marzo. Icod de los Vinos": debiendo aparecer de forma destacada y con caracteres tipográficos que resalten en el mismo. No necesariamente el texto deberá figurar en este mismo orden. La disposición del mismo es libre. No se admitirán trabajos que contengan erratas en su rotulación. El Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos podrá requerir la modificación de las rotulaciones facilitadas por el autor ganador, tanto en tipografía como en textos por necesidades de la organización.

B) Figurará el escudo oficial de Icod de los Vinos, opcionalmente junto al nombre de la ciudad, todo ello en proporción directa con el tamaño de las letras.

C) La composición del cartel deberá ajustarse a la temática oficial de las fiestas; previamente anunciada por la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos.

Comunicado Asociación Drag Queen, sobre un evento del pasado fin de semana

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenarioCOMUNICADO OFICIAL

Después de la Gala Drag Queen de San Mateo celebrada el pasado sábado, nos vemos obligados a poner de manifiesto que el legítimo ganador de la gala con la máxima puntuación de las actas no se alzo con el título debido a que el jurado lo considero mejor como Drag Simpatía.

Informamos a todas las organizaciones y jurados de todas las galas, tanto oficiales en carnavales. como las de las festividades municipales y locales,  que los Drags Queen siempre nos acataremos a las normas del evento, pero pedimos que ellos también deberían hacerlo y aceptar los errores cometidos ya que previamente se acordaron las características sobre uno de esos premios.

El premio Drag Simpatía, a no ser que la organización lo especifique de otra manera, es un premio complementario. El premio Drag Simpatía se entrega a aquel participante que el jurado (fuera del cuadro de ganadores) consideren apto para dicho título.

No por ello castigar a un participante. por ser el más cómico o el único show simpático de la noche y que además tiene la máxima puntuación de las actas, en dejarlo fuera del premio Drag Queen de la noche.

Reunión nuevos componentes batucada de la comparsa Los Joroperos

La imagen puede contener: textoReunión nuevos componentes de batucada

Miércoles 19 de septiembre a las 20.30 horas en nuestro local.

El local se encuentra en la calle por debajo de Makro, la laguna en frente del Lidl. Punto rojo en la foto.


Sé un Distorsionado más

La imagen puede contener: texto

El 'Challenge' tinerfeño del que se habla en Estados Unidos

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y conciertoAriadne Mendoza, Wycho Blue, Fifi La Flamme e Iristérika de los Nervios grabaron el pasado 31 de agosto una nueva versión del 'Kitty Girl Challenge' en el evento de 'La Noche Divertida' en el municipio tinerfeño de La Victoria.

El vídeo, con el que han querido participar en el reto del programa de Rupaul, está sido muy comentado en las redes sociales, llevan más de 4.000 reproducciones en Youtube e incluso la web estadounidense reddit se ha hecho eco.