martes, 18 de septiembre de 2018

Camisetas Raviscuditos 2019

La imagen puede contener: personas de pie


Buenos días amig@s

Les presentamos la nueva camiseta para este año.

A nosotros nos gusto mucho si te gustaría tenerla contacta con nosotros por privado o a través de cualquier miembro de la murga.


Evelyn Medina, será candidata a Reina del Carnaval

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, texto y exteriorEvelyn Medina Díaz sera nuestra candidata a reina del Carnaval.

Natural del Valle de Aridane con amplia trayectoria en la Comparsas Samba Do Corazao

Ícaro, un proyecto de Amigos del Carnaval para despedirnos de la Gala del Carnaval de Los Llanos de Aridane.

Con el, empezamos la celebración de nuestros 10 años de historia.

Valkirias de Cine

“VALKIRIAS DE CINE”, un recorrido por las bandas sonoras de ayer y de hoy del cine más internacional.

La música de cine ha generado una gran cantidad de repertorio, muchas de ellas consideradas por expertos como verdaderas obras de arte. 

Desde una perspectiva tan particular como es la formación de Orquesta de Pulso y Púa, Coro y Solistas, aporta a nuestra cultura una dimensión musical que va más allá de lo que hasta ahora se ha realizado en estos colectivos en Canarias. 

Algunos de los títulos de la programación son: “La Bella y la Bestia”, “Piratas del Caribe”, “El bueno, el feo y el malo”, “Candilejas”, entre otras… 

Intervendrán los solistas: Elena González, Celia Martín, Vicky López, Javier Hernández y Fran León. 

Estará dirigido por Antonio Hernández.  


¿Y si cae el gordo en Serenquenquenes?

La imagen puede contener: texto¡¡¡Ya tenemos los números de la lotería de navidad de los Serenquenquenes!!!

Como viene siendo habitual en los últimos años los traemos desde Madrid y Barcelona.

Hazte con tu décimo contactando con algún componente de la murga.

¡¡¡Corre que se acaban!!!


Juan Carlos Armas triunfa en Málaga

El Juan Carlos Armas más clásico y tecnológicoarrasó el sábado en la Pasarela Larios Málaga Fashion Week. Esa mezcla de las líneas de los años 50 con los tejidos más contemporáneos -los micados en relieve, la rejilla en 3D bordada con lentejuelas y cristales pequeños, la organza, la seda y los tules bordados en flor de seda- conquistó a un público que recibió al diseñador tinerfeño con una ovación. Las 15 creaciones de la Colección XXX llenaron de elegancia y coloridos cremas la calle Larios de Málaga.

"La verdad es que todo salió fantástico. La gente me comentó que les había gustado mucho la colección y se interesaron por las complejas técnicas utilizadas", aseguró ayer Armas a la opinión de tenerife. El diseñador tinerfeño, adscrito al programa Tenerife Moda del Cabildo, tuvo el privilegio de abrir la jornada de desfiles del sábado y el tiempo le acompañó, cuando el día anterior había obligado a suspender parte de la pasarela por las fuertes lluvias caídas en la provincia andaluza. "Tuve suerte, la verdad, porque al ser al aire libre existía el riesgo de la suspensión. Pero la lluvia esperó hasta el final de la jornada, cuando cayó una gran tromba", detalla Juan Carlos Armas.

El éxito de una colección que resume los 30 años de trayectoria de Armas tuvo lugar, asimismo, en una pasarela muy valorada en la moda europea. Y vaya que sí le permitió abrirse puertas en su propósito de internacionalizar la comercialización de unos diseños muy personales. "Apenas recorrió 10 metros de los cerca de 600 que tenía la pasarela. ¡Era muy larga! Pero la verdad es que la gente en Málaga fue muy cariñosa conmigo", subraya.