sábado, 15 de septiembre de 2018

Medalla del centenario del Orfeón




El Orfeón La Paz de La Laguna, que está celebrando el centenario de su fundación, entregó ayer una medalla conmemorativa al Crucificado Moreno durante la misa que tuvo lugar durante la tarde.

Esta entidad tiene previsto hoy (21:00 horas) un concierto en la plaza del Cristo con motivo de sus 100 años.

El baile de Los Rumberos, se queda sin local

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie Desde la Comparsa los Rumberos queremos informar ,que se esta en contacto con el consistorio y el Organismo de Fiesta para la gestion y asignacion de un local de ensayo a este colectivo. 

En la actualidad el cuerpo de baile de esta comparsa esta compuesto por unas 50 personas. 

Desde hace dos años los componentes de la comparsa han realizado el pago del alquiler del un local de ensayo, pero este año el importe del alquiler aumenta y no se puede hacer frente a los pagos ni exigir tal desembolso economico a sus componentes . 

Gala Drag Queen en las Fiestas de San Venancio

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

Los Titi Roys, se van de romería

La imagen puede contener: textoEl sábado 15 nos vamos de romería muchachos , se puede apuntar quien quiera

Ya sabes si no tienes con quien ir ese dia está murga va a subir desde el monumento al campesino sobre las 18:00 h #TE ESPERAMOS👉 A TI Y A TODO AQUEL QUE QUIERA ANIMARSE

#NOSVAMOSDEROMERIA🧀🍷🎩

#CAMINACONTITIROYS🎺🥁

#UNETEALAPATEADA🚶‍♂️🚶‍♂️

#SABADO15

 
#NUESTRAMADRELOLA

 
YA SABEIS CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR SE PASARA

 
NO SE DIGA MAS CON GANITAS MI GENTE


El ‘Pisaca Fest’ con mucha participación carnavalera

El festival ‘Pisaca Fest’, que se celebrará hoy sábado 15 en la Casa Pisaca de El Toscal, entre las 11:00 y las 23:00 horas, ofrecerá a los asistentes una singular propuesta gastronómica, mediante la fusión de sabores de  Norteamérica, Francia y México, que se combinará con otras especialidades nacionales y locales en diversas furgonetas gastronómicas o ‘foodtrucks’.

El tercer teniente de alcalde y concejal del Distrito Centro-Ifara, José Carlos Acha, explica que cinco vehículos de estas características serán los encargados “de dar el toque culinario a una jornada que contará con numerosas actividades, talleres y actuaciones musicales para toda la familia”.

La furgoneta gastronómica denominada ‘Raíces’ ofrecerá, entre otras alternativas de su carta, su hamburguesa de cochino negro, mientras que ‘Le Monde’ servirá crepes, ‘Limón y Sal’ tendrá nachos y fajitas, ‘La Oliva’ sus croquetas caseras y ‘Pompita’ elaborará sangría premium. El guachinche ‘La Traviata’ servirá paella y alitas de pollo fritas.

En cuanto al cartel de actuaciones sobre escenario, se abrirá a las 11:00 horas con Crew Of Dream, al que seguirán La Patrulla Canina (12:00 horas), Ni Pico Ni Corto (13:00 horas), Naturally Gospel (13:30 horas), 101 Brass Band (14:30 horas), Los Vándalos (15:30 horas), La Patrulla Canina (17:00 horas), La Traviata (18:00 horas), Kalima & Solfatara (18:30 horas), Hydra 2.0 (20:00 horas) y Ni 1 Pelo de Tonto (21:30 horas).

Puerto de la Cruz lanza su Carnaval de Verano con mucho ritmo y color hasta este domingo

Comparsa que inauguró el inicio de la actividad este viernes en Loro Parque La presentación del Carnaval de Verano de Puerto de la Cruz se ha inaugurado este viernes en Loro Parque, lo que avanza un fin de semana en el que los protagonistas serán las comparsas, las batucadas, las orquestas, los desfiles y las verbenas, entre otras actividades. Esta es la tercera edición de esta iniciativa, que, tras el éxito de los años anteriores, llenará las calles de música y color, con el objetivo de convertirla una vez más en un reclamo cultural y turístico.

La actividad de puesta en marcha se ha realizado en el recientemente reconocido como mejor zoológico del mundo por los usuarios de TripAdvisor y contó con la gran actuación de la comparsa Río Orinoco, que contagió a todos los presentes con su ritmo y movimiento carnavalero.
El acto inaugural, lleno de color, alegría y vida, contó con la presencia de los concejales de las áreas de Fiestas y Turismo, Ruymán García, y Dimple Melwani; el director comercial de Loro Parque, Jorge Vega; el director de Comunicación de la Compañía Cervecera de Canarias (Cerveza Dorada), Luis Durango, y la artista francesa con acento canario Poupie, que conquistó a toda España tras su paso por el concurso de Telecinco Factor X.