miércoles, 12 de septiembre de 2018

Arrancan los ensayos de Intoxicaditos 2019

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y texto


Comenzamos un 2019 cargado de mucho trabajo y sobretodo diversión.

TOXIKITOS'19 llegan ya! 🎺

Próximamente suéter de Bambones 2019

La imagen puede contener: textoEN LAS PRÓXIMAS SEMANAS PONDREMOS A LA VENTA NUESTRO SUÉTER 2019

Publicaremos todo lo que debas saber sobre la venta (Precio, lugar, días y horario) en nuestras Redes Sociales.

¡¡Serás el primero en enterarte!!

Atento a nuestras próximas publicaciones

No te las pierdas.

Diablos Locos alardea de locura en familia

Diablos convirtió la calle Candelaria en una playa para dar el pistoletazo de salida a los ensayos con su sello de locura trónica.


Y con el reencuentro Goiko, entre otros componentes de los que se prescindió hace semanas y que regresan a casa por Carnaval.

Vuelve a concurso del Norte Risilocas, de Icod

La murga femenina Risilocas, con sede en Icod de los Vinos, ha cerrado su año sabático y volverá a concurso con la esencia que garantizan su directora, Luisi Hernández, y su presidenta, Ángeles Amaro.

Las letras llevarán la firma de Raquel García, Josué González “Chano”, de Tiralenguas; y Airam Bazzocchi.


Este fin de semana llega el III Carnaval de Verano al Puerto de la Cruz

Llega la tercera edición del ‘Carnaval de Verano’ los días 14,15 y 16 de septiembre (viernes a domingo). La Plaza de Europa concentrará la mayoría de actos que se celebrarán durante estos tres días que buscan reavivar el espíritu de las que en tiempos de la dictadura se llamaban “Fiestas de Invierno”.

El alcalde del Puerto de la Cruz, Lope Afonso; los concejales de Fiestas y Turismo, Ruymán García y Dimple Melwani, respectivamente; el gerente del Consorcio urbanístico para la Rehabilitación del Puerto de la Cruz, Fernando Senante; Borja Elías, coordinador de Eventos y Patrocinio de la Compañía Cervera Dorada; Natalia Romashko, directora de comunicación de Loro Parque y María Castañeda, de la empresa de diseño gráfico Mínima Compañía, fueron los encargados de presentar oficialmente los actos.

El alcalde valoró las 15.000 personas que asistieron el pasado año por el Carnaval de Verano y destacó “la amplia oferta de actividades que se estás realizando en el municipio que nos permite ahora mismo ser líderes en oferta turística-cultural con actos que van desde Mueca, Phe, Oktoberfest, Carnaval de Verano, hasta los próximos eventos más cercanos como Periplo o La Noche en Blanco”.

La edil de Turismo, Dimple Melwani, abordó la promoción exterior que se ha realizado de este evento en la feria ITB de Berlín donde “se acordó con RTK, la mayor red de agencias de Alemania, la promoción del Carnaval de Verano permitiendo que llegue a unas 3.000 agencias, 9.000 agentes de viajes y unos 95.000 seguidores”. La concejal agradeció además a los establecimientos hoteleros del Puerto de la Cruz, que ofertan tarifas atractivas para el fin de semana, “lo que permite disfrutar del Carnaval y de nuestra ciudad” señaló Melwani.