domingo, 9 de septiembre de 2018

"La gala contará todo el trabajo que hay detrás de Santa Cruz en Carnaval"

Es un economista del espectáculo. Prefirió vocación a prosperidad, sin que lo uno esté reñido con lo otro. Desembarcó en la radio, donde conoció a Jaime Azpilicueta y se adentró en el mundo del arte. La gala infantil de 2015 lo catapultó como director artístico del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife desde la siguiente edición, haciendo su sueño realidad.

Siempre ha presumido de buen trato con los grupos, pero nunca le ha preocupado llenar de personas el escenario.

No es necesario llenar de personas el escenario para hacer una buena actuación. Lo que ocurra en el escenario tiene que estar justificado y pueden entrar en juego una persona o mil.

¿Vamos hacia espectáculos multimedia?

No. En los años 80 la iluminación era convencional, fija, y ahora han entrado en juego la robótica, pantallas led... Es evolución. Nos encontramos ahora con un decorado acorde a los tiempos que corren.

¿Habla del decorado de 2019?

Hablo en general, de cómo se está trabajando hoy en día.

Díaz entrega al presidente del Orfeón un reconocimiento por sus cien años de historia

El alcalde José Alberto Díaz entregó la noche del viernes al presidente del Orfeón La Paz, Esteban Afonso, un regalo institucional en reconocimiento por sus 100 años de historia y presencia en la ciudad de La Laguna, entidad que ha dedicado su labor a la música y a diversas acciones y actividades de carácter artístico y cultural.

Este acto se produjo inmediatamente después de que el Coro Orfeón La Paz estrenara sobre el escenario de la Plaza del Cristo la Canción a la Paz, letra de Javier de la Rosa y música de Agustín Ramos, pues hay que recordar que el Orfeón La Paz nació ya finalizando la primera gran Guerra europea en 1918.

Una murga muy especial

Una murga muy especialLos Trapasones Star serán la principal novedad del panorama murguero de Las Palmas de Gran Canaria el próximo Carnaval.

Liderados por Alberto Arencibia, son la primera murga de España integrada por personas con diversidad funcional y preparan un repertorio vinculado a su problemática que estrenarán en breve.

Airam Bazzocchi, creará el nuevo pasacalles de Distorsionados

La imagen puede contener: una persona, selfie, cielo, exterior y primer planoDistorsionados se proyecta en este 2019, con nuevos aires en los que suman en su proyecto


Un plus más con el talento de Airam Bazzocchi en un nuevo pasacalle.

Los dos temas a interpretar a concurso seguirán siendo parte de Cris Mora Alonso, artífice en estos últimos años en el colectivo de Distorsionados y quien también es partícipe de colaborar con varias letras tanto en ámbito infantil como adulto del carnaval norteño.

Desbocados, cada año son más

La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorEstos son los murgueros

Faltan algunos espabilen que se les hecha de menos jajajjajajaj

Ellos se dejarán la piel en cada ensayo padres, hermanos, maridos, novios, abuelos,...  que dejan su familia para creer en este proyecto

DESBOCADOS 2018-2019

Cada año va creciendo esta familia y eso nos reconforta, porque quiere decir que algo estaremos haciendo bien, que vamos por el camino correcto

GRACIAS a cada uno de los que sigue y los que se sumaron

Porque sin ustedes esto no sería posible