sábado, 8 de septiembre de 2018

Tiralengüines se prepararan para el 2019

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pieNuestro local de ensayos se llena de murga y Carnaval

Nosotros ya hacemos sonar nuestra presentación, pasacalle y despedida.

Marcando los compases de nuestros directores musicales Lorenzo Aguiar y Alba ya caminamos hacia el carnaval 2019....

Por nuestra casa también ensayando MURGA LAS CHALADAS

Bienvenidas a la fiesta, bienvenidas a nuestro local

#somoscantera


Gala Transfor-Drag La Piedad 2018

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, textoY un año más aquí estaremos en la Piedad, un barrio que me siento como en casa , por que así nos hacen sentir cuando estamos allí .

Nosotros no vamos a faltar .

Y TU ???????

Te esperamos hoy  sábado a las 22:00 horas, en la plaza de la Piedad La Orotava

Burlonas estarán en la presentación de Trapasones

La imagen puede contener: texto
¡¡ Buenas noches a tod@s !!

Comienzan los ensayos y con ello llegan las buenas noticias. Poco a poco iremos adelantando parte de nuestra gala presentación carnaval 2019.

Anunciamos la murga invitada, llegan desde la isla hermana de Tenerife, ellas son Murga Burlonas, desde la ACR MURGA LOS TRAPASONES queremos agradecerles su predisposición en todo momento.

Vestuario artístico con detalles minuciosos, de la mano de Ancoratex

fotoAncoratex es una empresa canaria creada en 2015 por Ana María Ramos, una apasionada de la moda que apostó por la sublimación para crear prendas únicas de fantasía y ropa deportiva. Diseño, patronaje, impresión, estampación, corte y confección, Ancoratex realiza todo el proceso de fabricación en su taller para poder crear prendas de ropa exclusivas, personalizadas y adaptadas a cada cliente, según su demanda. Ana Maria Ramos, gerente de la empresa, explica: “Ofrecemos total asesoramiento hasta el final del proyecto para conseguir el mejor resultado”.
 
La pasión de Ramos por el mundo artístico, así como por el patinaje de competición, la ha llevado a realizar equipaciones artísticas únicas con detalles minuciosos que han cautivado a los profesionales de este deporte. Entre sus clientes, se encuentran entidades deportivas, diseñadores, coreógrafos, entrenadores, etc., que buscan un producto muy específico y personalizado que se convierta en una obra de arte más del espectáculo.
Desde su taller en Tenerife comercializan sus diseños en las Islas Canarias, la Península y algunos países europeos a través de distribuidores.
La empresa cuenta con tan solo tres trabajadores que con la ayuda de la última tecnología de sublimación Roland DG, consiguen dar respuesta a las más de mil piezas que producen mensualmente. “Gracias a nuestro equipo humano y a la tecnología Roland hemos alcanzado un reconocimiento a nuestro trabajo que nos ha permitido consolidarnos en el sector. Desde nuestros inicios apostamos por Roland para poder cumplir los plazos de entrega de nuestros pedidos con la máxima calidad, estos equipos nos dan la precisión y fiabilidad que requerimos para el cumplimiento de nuestra producción”, explica Ramos.

El Recinto Ferial de Tenerife recibe más de 265.000 visitantes en el primer semestre

http://www.sociedad-desarrollo.com/es/Sala-de-prensa/PublishingImages/180124%20Tercera%20fase%20murgas.jpgEl Recinto Ferial de Tenerife, empresa dependiente del Cabildo, registró durante el primer semestre del año la visita de más de 265.000 personas que se dieron cita en las 32 ferias y eventos que se celebraron en la gran nave y la sala multiusos, y los 35 actos de congresos.

Además, en los primeros seis meses del año acudieron más de 400 empresas expositoras, que generaron un volumen de negocio muy importante dentro del tejido económico de Tenerife.

Otro de los servicios que ha ofrecido en este periodo la Institución Ferial de Tenerife y que ha sido un elemento clave en la actividad de este ente insular, es la asistencia y el montaje de las dotaciones necesarias para la celebración de grandes conciertos y eventos en el exterior de sus instalaciones.
Así, durante el primer semestre de 2018, los operarios y técnicos del Recinto Ferial se encargaron de realizar montajes para un total de ocho grandes eventos, como el Festival Mueca o la Feria de Artesanía de Reyes.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, destacó en una nota la importancia de esta infraestructura en el tejido económico de la isla.

"La elevada actividad que se realiza en el Recinto Ferial ha posibilitado que esta infraestructura se haya posicionado como apoyo indispensable para el sector empresarial de Tenerife, algo que, sin duda, revierte en nuevas oportunidades de negocio y de generación de empleo", recalcó.
Asimismo, anunció que "el objetivo para este segundo semestre del año es seguir incrementando la actividad, como se ha venido haciendo hasta ahora".