miércoles, 5 de septiembre de 2018

A la marcha Los Bambas 2019

La imagen puede contener: una persona, en el escenario e interiorSeguimos nuestra marcha!👏🏼


El día 5 de Septiembre a las 18:00 horas nos volvemos a ver en nuestro local de ensayo.

Seguimos esperándote, no lo pienses mas y ven a vivir nuestro carnaval!!


Reunión Rumberos 2019

La imagen puede contener: 2 personas

Conviértete en una Critimurguera

Comienzan los Ensayos, la diversión , las fiestas, los Encuentros, comienzaa lo buenooo!!!

Hoy miércoles día 5 te esperamos en nuestro local De ensayo, ubicado en el Mercado de los Realejos, parte alta n4. 

Vente únete a nosotras se una CRiTiMuRGueRa más este año 2019!! 

Bájate de esas gradas y súbete con nosotras a cantar pero sobre todo a disfrutar de ese mágico momento!! 


Sombrero del Festival de Habaneras, en la Bajada del Socorro

La imagen puede contener: sombreroSombreros del festival de las Habaneras Juan Ramón Tosco

estaremos también en la bajada del Socorro Güimar 2018

Regalando gorros para los peregrinos

Regresan Brasileiros después de dos años

Resultado de imagen de comparsa los  brasileirosBrasileiros, comparsa fundada por Esteban Reyes, uno de los decanos de esta modalidad del Carnaval, prepara su regreso a concurso después de dos años sin salir.

El carismático comparsero ya ha inscrito a la formación de cuerpo de baile y parranda y tiene todo a punto para comenzar los ensayos, con coreógrafo y director musical ya cerrado.

Las rondallas prestan su voz a Hawaii

Una selección de los coros de las rondallas del Carnaval chicharrero colaboran con el concierto que ofrecerá Chago Melián el viernes, 7 de septiembre, a las 21:00 horas, en la plaza del Cristo, junto a la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST). Bajo la dirección de Mercedes Cabrera y con el apoyo de Eduardo Hernández, componentes de Los Aceviños, Orfeón La Paz, Troveros de Nivaria y Valkirias integran un coro mixto.

El espectáculo se presenta bajo el título de "Canarias Hawaii" y Chris Cameron y Francis Hernández asumirán la dirección de la OST para una cita que promete ser histórica. Entre otras sorpresas, también se presentará un coro de voces blancas que acompañará en uno de los temas. Se trata de trece pequeños, de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años de edad.

En su mayoría, estudiantes del Conservatorio de Música de Santa Cruz de Tenerife. Interpretarán temas canarios, como folías, malagueñas, "La Vieja Farola" y "¡Ay, Bajamar", y canciones de Hawaii, como "Aloha", "Padre Damián", "Ilohaloja".

El Carnaval de Santa Cruz de La Palma estará dedicado a los años 80 tras una votación popular

Resultado de imagen de década de los 80El Carnaval de Santa Cruz de La Palma 2019 estará dedicado a los años 80, tema elegido tras la votación popular organizada por la concejalía de Fiestas y llevada a través de su perfil en Facebook.


El Carnaval capitalino se celebrará entre el 28 de febrero y el 10 de marzo de 2019, con su jornada culminante, el Día de Los Indianos, el lunes 4 de marzo. La década de los 80 se impuso claramente a las otras opciones por la que se podía votar: La gran pantalla (El cine), El mundo del cómic y El lejano oeste.

Los 80 estuvieron marcados en el plano internacional por las últimas tensiones de la Guerra Fría, la perestroika de Mijaíl Gorvachov y la caída del Muro de Berlín.