martes, 4 de septiembre de 2018

3..2..1.. Chinchosos 2019


La imagen puede contener: una persona Empezamos a soñar el dia 4 de septiembre a las 21:30 horas

Estás a tiempo de formar parte de esta gran familia y unirte a un proyecto ilucionante para éste carnaval, donde intentaremos mejorar el carnaval pasado e intentaremos gustar y si es posible poner a la murga donde se merece.

Poco a poco hemos ido creciendo hasta llegar a la mejoría este carnaval pasado consiguiendo el mejor puesto de estos últimos años. Por eso este año queremos mejorar y gustar. Pero para eso hay que trabajar mucho en los ensayos esperamos conseguirlo por nosotros, pero sobre todo por todas esas personas que siempre han confiado en chinchosos y siempre han estado ahí para lo bueno y lo no tan bueno. Lo daremos todo para lograr el objetivo y con vuesto apoyo incondicional mucho más. No te lo pienses y forma parte de esta gran murga y familia. 

Este año contamos con una idea diferente de PACO PADILLA, OLIVER EIROA Y LOLO GARCIA. En el apartado musical y su segundo año con nosotros ADRIAN MONTESDEOCA, que viene este año con ganas de meternos más caña si cabe, que ya es decir amigo, y al 200x100. En el apartado de letras contaremos con dos temas de PACO PADILLA. Y otros dos en conjunto con LOLO GARCIA, PACO PADILLA y un gran amigo (no es el que ustedes piensan😉) que desvelaremos cuando él lo crea oportuno.


NO TE OLVIDES CHINCHOSOS 2019 4 DE SEPTIEMBRE 9:30.TE LO VAS A PERDER? 🗽


Vuelven Las Zarandajas, tras el verano

No hay texto alternativo automático disponible.📢 EMPEZAMOS 📢
 
El 4 de septiembre volvemos a los ensayos!🎺

Aún estás a tiempo...


Marchilongas 2019

No hay texto alternativo automático disponible.

El sábado comenzaron los talleres de percusión de Río Orinoco

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pieVolvemos el próximo viernes 7 de septiembre a las 19.00 horas.

Anímate!!!

2° taller batucada Río.

Para todo el quiera aprender!

Totalmente gratuito.

Lo principal, te garantizamos buen ambiente


Jonathan Suárez, presentará una candidata a Reina de Los Mayores

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, textoDespués de formar parte el año pasado como jurado de la Gala de los mayores,  como representante de los diseñadores

Ver la ilusión las ganas el desparpajo y la felicidad de las candidatas de la tercera edad

No podía dejar de estar presente en esta gala

El Caracol corona a Drag Equinox como su primera reinona

https://www.teldeactualidad.com/userfiles/sociedad/2018/09/14769/GALA%20DRAG%20QUEEN%20EL%20CARACOL%20(122).jpg El Caracol tiene desde anoche su primera reinona. Equinox hizo historia al coronarse como ganador de la I Gala Drag Queen que se celebra en este enclave poblacional teldense en el marco de sus fiestas patronales en honor de San Ramón Nonato y la Virgen de la Merced.

Equinox destacó entre los 12 aspirantes al título y cautivó al público y jurado en el magno espectáculo que abarrotó la plaza pública de El Caracol y en el que Drag Lemnos resultó como primer clasificado, Drag Armet fue segundo y Drag Shiqui se llevó el título de Drag Simpatía.

A la gala asistió el director general de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, Héctor Suárez, quien entregó la banda al ganador, y el concejal Juan Antonio Peña, que lo hizo propio con el primer clasificado.

Carmelo Rodríguez, presidente de la Comisión de Fiestas de La Breña, presentó el concurso y los candidatos que subieron al escenario con sus plataformas fueron Drag Lemnos, Drag Eneas, Drag Equinox, Drag Armek, Drag Shíky, Drag Fantasy, Drag Shinexis, Drag Leunam, Drag Hefesto, Drag Arix, Drag Sejmet y Drag Eyzet.