sábado, 1 de septiembre de 2018

Samba do corazao estará en el Batucadafest18

La imagen puede contener: una persona, bailando y en el escenarioYa es hora de ir presentando quien nos va a acompañar en Batucadafest 2018

Por ello hoy les traemos a una comparsa de los Llanos de Aridane que es fiel amiga de nuestro festival y que desde hace 6 años nos acompaña aportando su colorido espectáculo de danza y baile.

Hazte Pequepotras

Comenzamos los ensayos!

Todavía estás a tiempo de ser Pequepotras

Te esperamos martes y jueves a las 7 de la tarde en la trasera del Parque San Francisco, o sábados a partir de las 5.

Venga, no lo dudes!

Cristian Santana , director de la Gala infantil del Socorro en Güímar

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Cristian Santana Lugo, personas sonriendo, personas de pie
Para todos los carnavaleros el nombre del Diseñador Cristian Santana se asocia a la Reina de Mayores de este año en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Título que consiguió con Marta Morales Paz y la fantasía “Diosa Nivaria”.

El próximo año se estrenará en la Gala Infantil pero ha estado buscando apoyos para estar también en la Gala Adulta y no ha podido ser, “lamento muchísimo no estar en la Gala Adulta, pero las empresas sólo apuestan por los diseñadores conocidos. Los jóvenes que empezamos en el Carnaval no tenemos las mismas oportunidades. Sin experiencia no podremos avanzar, así que animo a las empresas a que inviertan en los diseñadores jóvenes. Para los güimareros la gala de El Socorro es muy importante. Tengo que agradecer a todas las peronas que siempre están a mi lado y que me apoyan”.

Hijo de un ilustre bambón: Rafael Santana (Falo), con tan sólo dos años diseñando en el Carnaval, lleva seis dirigiendo galas en el municipio de Güimar (en los barrios de: Fátima, El Puertito, El Carmen y en El Socorro).

Este año, Cristian Santana, ha conseguido reunir a un jurado con acento claramente carnavalero. Al frente, la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, Carmen Laura Lourido Pérez. Mónica Raquel Estévez Martín, Reina del Carnaval de 1987 (“Tajaraste“ de Leo Martínez), Amanda Donis, Romera Mayor de San Benito Abad 2018, Daniela Sánchez Padilla, Reina de Candelaria 2018 y 2ª finalista de Miss Universe Tenerife, Laura Marrero, Cantante de la Orquesta Nueva Línea y de la Agrupación Musical Atimaguara así como organizadora de eventos infantiles, Ingrid Tavío, peluquera y organizadora de eventos, Eduardo Campos, coreógrafo y director artístico de pasarela, Alexis Castillo, Director de Radio Cadena Canarias 94.6 FM, Ingrid Pigeón, Reina de las Fiestas de San Pedro 2018 y un servidor, Enrique Martín de Mundo Carnaval.

Sudadera Desahuciados 2019

La imagen puede contener: texto


Aquí les presentamos la sudadera de nuestra afición para el 2019

Contacta con cualquier componente o con la propia murga.

Ricky Martín con la Reina del Carnaval de Maspalomas 2018

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto
¡¡Ricky Martín arrasó en Maspalomas y le contamos de lo mejorcito que tenemos aquí, y no podía faltar nuestro Carnaval Internacional, así se lo hizo saber nuestra Reina!!

Aprovechamos la ocasión para recordarles que el plazo para participar en el Concurso del Cartel que acompañará la promoción del Carnaval Internacional de Maspalomas 2019 sigue abierto.

¡Puedes participar en el concurso del cartel puedes hacerlo hasta el 14 de septiembre de 2018!