martes, 28 de agosto de 2018

Cuenta con Los Danzarines Canarios

La imagen puede contener: una personaEs verano pero estamos dando el callo, actuación en una boda en el Parque Marítimo con Danzarines Canarios

Ya sabes, si deseas que estemos en tu evento, boda, bautizo o porque te apetezca escuchar a nuestra batucada y ver a nuestro maravilloso cuerpo de baile ponte en contacto con nosotros

Ven a la Vará del pescao con Los Melindrosos

No hay texto alternativo automático disponible.Apúntate con los Melindrosos, para ir a la Vará del pescao

Ponte en contacto por Facebook, mediante algún murguero o en el local de la murga,(el Chicha va escamao ya)


Comienza el proyecto Jocikudos 2.0

La imagen puede contener: textoEl próximo martes día 4 de septiembre a las 21:00 horas.

Primer ensayo de la murga Los Jocikudos.

Con el proyecto encabezado por Toni Estupiñán, y Carlos Vera, contará también con el apoyo de Roberto Darias, y Miguel Morales.

Puertopotras regresa a concurso 3 años después

Puertopotras, murga de Puerto de la Cruz (1995), vuelve al concurso en el que ya no salieron en el año 2016 con el director de toda la vida, Javi González, edil de Deportes por el PP en el Puerto de la Cruz.

El director musical, Adrián Montes de Oca, que “resucitó” a Chinchosos en 2018, y que tendrá su apoyo en Gustavo Pomares, componente de Rebeldes y percusionista en Ni Pico y Chinchosos, y montador de Melositos en 2018.

Javi, Gustavo y Adrián harán también las letras.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma propone cuatro opciones para que los ciudadanos elijan el tema del Carnaval 2019

La concejalía de Fiestas de Santa Cruz de La Palma ha abierto una encuesta en su perfil en Facebook para que los ciudadanos puedan elegir el tema del Carnaval 2019 entre cuatro opciones: La década de los 80, La gran pantalla (El cine), El mundo del cómic y El lejano oeste.


“De nuevo invitamos a la participación de la ciudadanía para lograr el mayor éxito de una fiesta que se caracteriza precisamente por el alto grado de implicación popular”, explica la concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, quien recuerda que esta fórmula se lleva realizando con éxito desde hace varios años.

Los usuarios podrán votar hasta el próximo 2 de septiembre por la temática preferida. Para ello basta que den un “Me gusta” a la imagen del tema escogido. La opción más votada será elegida como hilo conductor del Carnaval capitalino, que se celebrará entre el 28 de febrero y el 10 de marzo de 2019, con su jornada culminante, el Día de Los Indianos, el lunes 4 de marzo.

El tema elegido no solo será el motivo de la cabalgata anunciadora del Carnaval, en el que participan los centros escolares de la comarca este de la isla, sino que también servirá como fuente de inspiración a lo largo de todas las fiestas, especialmente el sábado de Piñata.