domingo, 26 de agosto de 2018

Juan Carlos Armas vuelve a diseñar reinas tras ocho años

Resultado de imagen de juan carlos armas tenerifeEl prestigioso diseñador de moda y de Carnaval Juan Carlos Armas está de enhorabuena. Y la fiesta de la máscara también. No solo por su reciente cumpleaños, sino porque volverá a presentar trajes de reinas el próximo febrero, cerrando así un paréntesis de ocho años que inició en 2012 para asumir la dirección artística de las galas de Santa Cruz durante cuatro años (2012-2015) y luego hacer una incursión en la política de la mano de CC en Candelaria. En 2016 y 2017 fue primer teniente de alcalde y presume de haber trabajado para devolver el esplendor del Carnaval en la Villa Mariana. La ruptura del pacto, hace casi un año, le ha permitido dedicarse a su pasión, la confección, si bien él asegura que nunca se apartó del mundo del diseño.

Firma de reconocido prestigio, en la actualidad, Juan Carlos Armas celebra sus treinta años como diseñador, un momento de esplendor que podría ratificar el acuerdo de la venta de su colección a una empresa internacional, aunque ya se ha adentrado en experiencias similares, precisa.

Creador de cuatro reinas del Carnaval de Tenerife y autor de casi treinta y cinco trajes que han contribuido a engrandecer las galas -casi siempre ha estado en la corte de honor en sus 17 años de participación en la capital-, Juan Carlos Armas volverá a la pasarela de la fantasía del próximo febrero, después de que esta semana haya cerrado el encargo con el Centro Comercial Alcampo-La Laguna, que vuelve a apostar con el único diseñador que le ha dado una reina en Santa Cruz. En las dos últimas ediciones, Eduardo Martín recuperó a Alcampo para el Carnaval como firma patrocionadora, cosechando dos damas adultas y, en la categoría infantil, una reina y una dama.

I Gala Drag Queen Guamasa

La imagen puede contener: una persona

GC Diseños, ya pensando en el Carnaval

La imagen puede contener: calzado e interiorLa campaña de Navidad está a la vuelta de la "esquina", quizás también sea el momento de ir pensando en la de Carnaval, que en Canarias son las fiestas mas populares e intencionalmente conocidas.

Nuestro Equipo de creativos ya está preparando algunos proyectos que en el próximo año 2019 daremos a conocer, aún estamos a tiempo de recibir solicitudes de proyectos de trajes de candidatas a reinas y dragqueen, disfraces de grupos , carrozas , exposiciones,etc..

Si estas interesado en estas campañas, pueden solicitarnos información a través de nuestra web o directamente contactar en nuestros teléfonos .


Los Arremangados, comienzan sus ensayos tras las vacaciones

No hay texto alternativo automático disponible.




Apunta esta fecha!!!!!

Lunes 3 de Septiembre, comienzan los ensayos de la Murga Los Arremangados.

Aún estás a tiempo de unirte a nosotros.

Únete a Los Nietos de Serafín

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas de pie e interiorTe apetece un carnaval murguero🎺🎺..

Si eres mayor de edad y te animas a unirte a Nietos de Serafín

Pásate por nuestro local de ensayo, al lado de la ITV en San Sebastián

O ponte en contacto con nosotros... 🎺😁🎭