martes, 21 de agosto de 2018

Entre Andalucía y Canarias, unidos por el Carnaval

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto El próximo 16 de noviembre, Andalucía y Canarias se unirán en una gala de carnaval en Sevilla.


Un día más tarde, 17 de noviembre, el mismo espectáculo se realizará en Baluarte de la Candelaria de Cádiz donde además de los que están en el cartel anunciado estarán más grupos que se anunciarán próximamente.

Premiados rifa Desperdeigao´s

Tras hacer el sorteo de nuestra rifa en la noche del pasado viernes, a continuación les dejamos los números galardonados:

N.00014 - 2 Entradas al Spa

N.01063 - 150€ en efectivo

Esperamos a los afortunados en nuestro local para que retiren los premios.

Master class con Joel Peraza en el local de Crew of Dreams

La imagen puede contener: una o varias personas y textoBuenos dias, nos levantamos con una sorpresa😋.

a final de mes tendremos por primera vez en ofra una MASTER CLASS en nuestro salon de ensayo, con un gran profesional como es Joel Peraza Guanche muchísimas gracias por unirte a esta pequeña locura LLAMADA CREW OF DREAMS😊🤗.

Su precio será de 8€ y podrá venir cualquier persona que quiera aprender de el, será el DOMINGO 26 DE AGOSTO de 18:00H a 19:30H

Ven con nosotros a Los Rumberos

La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando y texto

Cs denuncia la ineficiente gestión del área de Seguridad en eventos como el Carnaval de Santa Cruz

Resultado de imagen de evelyn alonso ciudadanos santa cruzEl grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha denunciado “la ineficiente gestión que se lleva a cabo en el municipio desde el área de Seguridad”.

En este sentido, la concejal de Cs en la corporación local, Evelyn Alonso, ha exigido que “durante la época estival y teniendo en cuenta las necesidades de vecinos y visitantes del municipio, la citada área amplíe el servicio”.

“Las plazas de la Policía Local de la ciudad no salen a tiempo”, ha manifestado Alonso, quien también ha lamentado que “el equipo de gobierno (CC y PP) prefiera seguir haciendo propaganda para promocionar un servicio de seguridad que no existe”.

Al respecto, la edil de Cs ha resaltado que “no solo son los santacruceros quienes llevan tiempo demandando mejoras en cuanto a seguridad”, sino que además, “los diferentes sindicatos de la Policía Local exigen más medios para facilitar a los agentes el desempeño de su trabajo”.

“La responsable de Seguridad, Zaida González, lleva tiempo anunciado que los agentes de la Policía Local contarían para los pasados Carnavales con pistolas táser”, y estas “nunca llegan”, ha lamentado Alonso.