viernes, 17 de agosto de 2018

Chaqueta La Traviata 2019

La imagen puede contener: textoPor fin ya tenemos aquí la chaqueta de este año y nos encanta!!!!

Fijaos en lo original de la franja de palabras que la rodea, la chaqueta que celebra sus 15 años, que me dicen de la combinación de colores y con la misma calidad de siempre.

Ya podemos reservarla, la hay como siempre en todas las tallas incluyendo las infantiles.

RESERVA YA, NO TE LA PUEDES PERDER, CELEBREMOS LOS QUINCE.
AHORAAAA!!!!

Las Golisnionas, se han convertido en donantes de médula

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas sentadasAyer  la dire, componentes y el armonizador de nuestra murga han querido formar parte de esta iniciativa tan importante.

La próxima semana otro grupo de componentes se unirá para ser donantes de médula.

En principio, si no hay cambios, los horarios de la próxima semana serán el miércoles a las 10 y el jueves a las 5.

Si quieres saber más sobre ello y ser partícipe de este modo de dar vida sigue la página de Facebook e Instagram: Run for leucemia.

Es algo super sencillo, tan solo tienes que tener entre 18 y 40 años, haber pasado los 4 meses de un piercing o tatuaje, y no tener ninguna enfermedad que afecte a tu sangre.

Gala Transfordrag La Vera 2018

La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Fifí LaFlamme y Wendi Moreno Gallardo, personas sonriendo

Borja Abreu diseñará a Joroperos el próximo Carnaval

No hay texto alternativo automático disponible.


Tengo el placer y el privilegio de anunciar un nuevo reto para el carnaval 2019, como diseñador de la comparsa

LOS JOROPEROS.

Quedo muy agradecido a la directiva y al director Fernando Hernández por la confianza depositada en mi para este nuevo proyecto

París inspira el cartel del Carnaval de Telde de Carlos Diego Franco

La imagen puede contener: texto El Carnaval de Telde de 2019 ha elegido hoy su cartel anunciador, París, una ilustración de Carlos Diego Franco que ha sido elegida entre los seis diseños presentados al concurso grancanario.


El autor del cartel de las próximas carnestolendas tendelses ha ganado un premio de 300 euros por su ilustración, que refleja en el diseño lugares emblemáticos del municipio y París.

Los miembros del jurado han coincido en apoyar esta creatividad para representar la alegoría de las próximas carnestolendas, que estarán inspiradas en la capital francesa y que se celebrarán del 8 al 17 de marzo.

El concejal de Festejos, Juan Martel, explica en un comunicado que la propuesta de Carlos Diego Franco era la que más se ajustó a los criterios definidos en las bases del certamen y recuerda que con este concurso el consistorio pretende "hacer más partícipe a la ciudadanía en la organización y diseño de la fiesta más popular".

La alegoría que inspira al cartel ganador, como recuerda el edil, fue elegida a través de una encuesta en las redes sociales.