jueves, 16 de agosto de 2018

Chaqueta Chancletas 2019

La imagen puede contener: textoEstá feo que lo digamos nosotros 😁 pero,...

¡Mira que está bonita la chaqueta de este año!

😱😱😱 ¡¡Resérvala ya!! 😍😍😍

Directamente en nuestro local de ensayo.


Pijoletas vuelven tras las vacaciones







Ya no queda nada para el arranque...

Te esperamos en nuestra sede con las mismas ganas del primer año.

Haz que lo cuentes y no que te lo cuenten....

La batucada Santa Locura, con muchos problemas para poder ensayar

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exteriorEl pasado martes un vecino vuelve a llamar a la policía. En las últimas tres semanas sólo hemos tenido dos días de ensayos en Las Remudas, que no terminamos ninguno de los dos.

Ya no sabemos qué hacer para que la policía y vecinos entiendan que esto no puede parar, no hacemos daño a nadie, al contrario, intentamos transmitir alegría al barrio de Las Remudas y Jinamar.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Telde sigue sin darnos una respuesta sobre la petición del centro cívico , una respuesta que prácticamente ya no esperamos.

Ante esta pasividad de los representantes políticos de Telde y la molestia que nos ocasiona uno o dos vecinos, solo vemos una salida, seguir luchando. Seguiremos luchando, de la forma que sea necesaria, recogida de firmas, manifestaciones...

Reunión componentes Tabletúos 2019

La imagen puede contener: una o varias personas y textoEl próximo jueves 16 de agosto tendremos la reunión de antiguos y nuevos componentes que dará arranque a nuestro proyecto para los carnavales de 2019


📍Será en nuestro local en la calle Velacho (frente al garaje de guaguas)

Un "casting" con sabor a Carnaval

Mientras las piscinas del Parque Marítimo se iban llenando  de bañistas, risas, juegos y chapoteos, muy cerca, en los alrededores del Auditorio y del Castillo Negro diferentes grupos repetían, ataviados con los colores de la ilusión, los particulares pasos de sus coreografías.

El tiempo corre y en la discoteca Kubica el equipo de la productora trabaja a destajo. El director de FremantleMedia, Dani Grande, encargada de realizar el "casting" para el programa de Tele 5 "Got Talent", destacaba el hecho de que por fin venían a Canarias y por haberse encontrado, a lo largo de la maratoniana jornada de ayer, con "gente muy motivada, preparada y con un alto nivel".

De las historias que vivió durante las pruebas hubo una que le caló muy hondo. El protagonista tienen el nombre de José, un joven que trabaja de comercial, con dos hijos , y al que le han diagnosticado esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neuromuscular. "Se acercó a nosotros con el propósito de difundir su mensaje y lo hizo con un humor, su número, increíble".

También se encontró el director con otra dura "prueba", la de un grupo de baile que, "aparte de ser buenísimo", dice, llevaban en el corazón la reciente muerte de una joven de 19 años y lo hacían con una enorme alegría.