miércoles, 15 de agosto de 2018

Tras con Tras, estrena batería en el 2019

Braulio Martín es el nuevo batería de la murga femenina  Tras con Tras 2019 .

Braulio lleva muchos años ligados al mundo murguero, a pertenecido a la murga infantil Los Rebeldes

En su época adulta, ha pertenecido a  Los Chinchosos en su época dorada con Alexis Hernández o a Desbocados entre otras.



Melindrosos, ya tienen fecha para su presentación

La imagen puede contener: textoUn pájaro no canta por que tenga una respuesta, un pájaro canta por que tiene una canción.

Adelantamos una pequeña noticia que da más alas al colectivo, ya tenemos fecha para nuestra presentación: sábado 26 de enero en el Teatro Nuevo Viejo de Arucas.

Más adelante iremos informando de nuestras colaboraciones, por supuesto te invitamos a que vengas a vernos y disfrutar con lo que estamos preparando para ti.

Los Diablitos se toman un respiro

La imagen puede contener: textoLa murga infantil Diablitos se quedará por ahora en proyecto, según confirmó a EL DÍA Saray Taima, que ha decidido esperar a una mejor oportunidad para hacer realidad la iniciativa que anunció hace algunos meses.

En aquella oportunidad, incluso desveló todo el organigrama de la directiva, tanto artística como administrativa

Primeros ensayos de Ferrusquentos.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenario La murga de Garachico, Los Ferrusquentos, se convertirá el próximo lunes que inaugure les ensayos del nuevo concurso.

La cita está prevista el día 20, a las 21:00 horas, en su local de San Pedro.

Junto a Manu Domínguez, su presidente, y Felipe Baute, el responsable musical desde la formación de esta murga –en el año 2014–

Últimos días para votar alegoría del Carnaval Antigua 2019

La iniciativa  de las Urnas del Carnaval Antigua 2019, parte de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua con el objetivo de acercar estas fiestas populares a todos los vecinos y vecinas que podrán elegir entre seis alegorías para celebrar el Carnaval de Antigua 2019.

El concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña, recuerda que el próximo jueves 16 de agosto será el último día para votar cada carnavalero y carnavalera del Municipio por su alegoría preferida en las Urnas del Carnaval de Antigua 2019, a elegir entre seis: Coco, una festividad mexicana, Una noche en Venecia, Las profundidades acuáticas, Versalles, Fantasía y Las grandes ciudades de Andalucía.

Las Urnas del Carnaval de Antigua 2019 estan a disposición de los carnavaleros y carnavaleras en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, en los centros culturales del municipio y en la Biblioteca Municipal El Portón.