viernes, 10 de agosto de 2018

Ellos crearán la fantasía de MasQlocas 2019

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzadoEste año Masqlocas, tendrá un diseño del tándem formado por Juan Álvarez y Juanma Ramos, la confección será realizada por Patricia García.

Este año han apostado por nuevas ideas, creando incluso una convocatoria abierta, para que cualquiera que quisiese presentase su opción para el disfraz de la murga para el próximo Carnaval.

MásQlocas se ha convertido en una murga que siempre ha apostado por la presentación, tanto es así que en los cinco años que llevan en el Carnaval , ya poseen dos terceros premios de Presentación.

Ya hay fecha para el V Encuentro carnavalero Revolucionadas

La imagen puede contener: texto¡ MUY BUENOS DÍAS ! 🎉🎉

Aunque piensen que estamos de vacaciones... ¡ NO, NO, NO!
#lamurganopuedeparar y la comisión de eventos menos aún😏👏

Por lo pronto, apunta en tu agenda: 20 de Octubre🤗

¿Por qué? P

ues, porque no puedes perderte el V ENCUENTRO CARNAVALERO REVOLUCIONADAS🤡

Ya estamos trabajando en ese día, para ofrecerle s una noche diferente, llena de carnaval y por supuesto toooodo lo #revolucionada que se pueda

Sudadera afición Regañás 2018

No hay texto alternativo automático disponible.Les presentamos, las sudaderas para nuestra afición, de nuestro primer año!!!! 💜🎭

En breve abriremos la fecha para el primer pedido, e informaremos del precio.

¡Muchísimas gracias a todas las personas que están detrás de nosotras!


Únete a la rondalla Mamel´s

La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorEstimado miembro de la gran familia Mamel's, como bien sabes la rondalla de nuestra Sociedad ha cumplido 5 años de andadura.

Esta trayectoria se ha visto reconocida con una serie de galardones tanto en interpretación, presentación como solistas.

Para el próximo carnaval estamos preparando un nuevo e ilusionante proyecto del cual queremos hacerte partícipe.

Buscamos involucrar a muchas personas con ganas e ilusión en esta idea, por esa razón si te "pica el gusanillo" de la lírica o conoces algún amigo o familiar que le apasione la música, que le guste cantar o toque algún instrumento de pulso o pua y quiera participar con la rondalla de nuestra Sociedad.

Gara, nos enseñó que no existen limitaciones en el Carnaval

La imagen puede contener: una persona, de pieGara Brito, ayer nos dejaba, pero sobretodo dejaba un legado más grande, como fue sus ansias de superación.

Este año Gara se quiso presentar a Reina del Carnaval y por falta de patrocinadores no pudo cristalizar el proyecto que en un principio la Asociación In-Art y Fran Romero habían diseñado.

Cuando tenía cuatro años, una de sus tías observó que la niña cojeaba. Tras diversas pruebas, fue diagnosticada de cáncer de hueso en el fémur derecho. Comenzaba así un recorrido por hospitales -primero el HUC y luego Navarra-, hasta que le amputaron la pierna derecha. A partir de ahí, mucha entrega y ganas de vivir, apoyada por sus padres. Ya a los 18 años comenzó a hacer una vida más independiente, sin precisar tantas revisiones médicas.

Comenzó en el mundo laboral, sin abandonar sus estudios, hasta graduarse como técnico de gestión de transporte, hasta el punto de que dos años después abandonó su trabajo para montar su propia empresa, se independizó, tenía su coche... Pero comenzaba a cansarse al andar. Su cardiólogo le comunicó que le debían implantar un desfibrilador automático implantable, hasta que surgió un contratiempo antes de recibir el alta y preciso un trasplante cardíaco.

Tras meses de espera, un feliz 19 de noviembre apareció un donante. Fueron 9 meses de recuperación en Madrid hasta volver a Tenerife y "ver mi sol, mi tierra; esa bajada del avión con mascarilla y en silla de ruedas jamás se me borrará de mi memoria".