miércoles, 8 de agosto de 2018

Trinkosos, te traen la suerte para Navidad

La imagen puede contener: una personaEste año la suerte la reparte La Murga Los Trinkosos

Consigue a partir de Septiembre, tu décimo de lotería

No te quedes sin él

¿Y si toca ?

Renovación en el local de Crew of Dreams

No hay texto alternativo automático disponible.Bueno ya es oficial, terminada el lavado de cara de nuestro local.

Les gusta?

Dar las gracias a Miguel Juan Suarez Amaya por avernos pintado todo el salón y nuestra oficina

También a GráficasTenerife, por ponernos nuestro nuevo logo desde hace dos años en nuestra pared y a Dámaso Arteaga y distrito ofra costa sur por a vernos conseguido un espejo para nuestro salón.

Drag Múlciber reina en San Lorenzo 2018

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pieEl pasado sábado se celebró una Gran Gala Espectáculo Drag Queen, que fue presentada por Roberto Herrera y dirigida por Simon Alejandro Urbano Morera .

La gala contó con una gran obertura en la que participó la Comparsa Kisamba , y además contamos con las actuaciones de la solista Carmen Rosa Marrero Mujica y del gran cantante Jorge González González .

Quince drags dieron todo para conseguir el triunfo, pero los premiados fueron: Drag Simpatía para Drag Arush, 2º Clasificado para Drag Shaniqua, 1º Clasificado para Drag Ácrux y Drag Múlciber se alzó con el título de Drag Queen San Lorenzo 2018.


Los Legañosos, tiran del humor en el pregón

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, noche y exteriorLos Legañosos cantan con humor y simpatía a la historia social, cultural y festiva de Carrizal durante su pregón de las fiestas del Buen Suceso y San Roque 2018.

Las fiestas del Buen Suceso y San Roque 2018 arrancaron oficialmente el viernes, 3 de agosto, con el excepcional y original pregón cantado a cargo de la Murga Los Legañosos, el cual se ofreció en la Plaza del Buen Suceso durante una noche apacible.

El colectivo nacido en Carrizal en el año 1982 hizo su aparición mientras sonaba el himno con el que aquella primera formación carnavalera hacía su presentación en cada Carnaval, canto que se ha convertido en santo y seña de la murga a lo largo de su trayectoria ininterrumpida.

Tal y como adelantaba el director, David Zurita, durante este pregón hubo de todo, crítica, humor pero principalmente se convirtió en la exaltación de la vida y de las personas relevantes que forman parte de la historia de Carrizal, tales como su practicante Domingo Afonso, el afable Lelo, o el siempre recordado Tomás Sánchez por su vinculación desinteresada a la actividad social y festiva, entre otras personas. Por supuesto, antes de finalizar, los numerosos pregoneros de las fiestas patronales de Carrizal de este 2018 cantaron de manera muy especial al pueblo, al aparcero, al agricultor, desde El Burrero a Guayadeque, invitando a todos a disfrutar de estas fiestas.

Convocado el concurso para el diseño del escenario del Carnaval Las Palmas

El área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria convoca, a través de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el tercer concurso público de su historia para el diseño artístico del escenario de la fiesta.

El concurso de ideas para el diseño de la escenografía incluye, igual que en las ediciones anteriores, una propuesta para el decorado de la carroza de la Sardina. La convocatoria, que permanecerá abierta desde mañana miércoles, 8 de agosto hasta las 13,30horas del lunes 17 de septiembre de 2018, recibirá las propuestas dedicadas en 2019 a ‘Una noche en Río’, en las oficinas de Carnaval situadas en la calle Escritor Benito Pérez Galdós, 4.

Los interesados podrán acceder a la documentación que incluye todos los detalles de la convocatoria desde mañana 8 de agosto a través del portal digital de las fiestas de Carnaval

La concejal de Carnaval, inmaculada Medina ha recordado que este concurso responde a la intención del grupo de gobierno municipal de “seguir abriendo la fiesta a la participación de todos los profesionales de cada sector implicado que quieran aportar una visión innovadora a la celebración más importante de la ciudad”.