sábado, 4 de agosto de 2018

El jurado de la Gala de la Reina hará público su voto de las candidatas

Imagen relacionadaLos diseñadores que participen en la Gala de elección de la Reina del Carnaval de 2019 conocerán qué puntuación le ha dado cada miembro del jurado a su candidata. Esta es una antigua reivindicación del colectivo, que se quejaba por no conocer a qué integrante del tribunal corresponde cada voto, y que por fin el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha accedido a realizar.

Así al menos se concretó en una reunión celebrada recientemente entre el colectivo y la concejal de Fiestas, Gladis de León, en la que se llegó al acuerdo de que en el acta, junto a la votación a cada aspirante, aparezca el nombre y apellido del miembro del jurado que la ha emitido.Además, se acordó que el tribunal esté compuesto por un número de personas igual o mayor al número de candidatas que se presenten y sea siempre impar.

Sin embargo, De León reconoció que estos cambios pueden acarrear algún problema a la hora de encontrar personas dispuestas a sentarse a valorar a las candidatas durante la Gala, pero manifestó que se han aceptado para "mejorar el sistema".

La concejal apuntó que, a pesar de que todavía no están redactadas las bases, en principio se aceptarán la gran mayoría de las propuestas que los diseñadores presentaron a Fiestas el pasado mes de mayo, "siempre que sean posibles y mejoren el espectáculo".

Melindrosos te llevan para la Rama

La imagen puede contener: una persona, texto


Quieres ir pa la rama?

Te llevamos y te traemos

Ponte en contacto con la murga a través del Facebook, en nuestro local o habla con cualquier componente

No te pierdas una fiesta con los Melindrosos, (el Chicha no conduce tranquilos)


Distorsionados, ya tienen la percusión completa

La imagen puede contener: una persona, multitud e interiorHOY ESTAMOS HIPERCONTENTOS!

Ya tenemos la percusión cubierta.

Lars, con sus 15 años de edad, seguirá al frente de la batería.

Alejandro con sus 12 años de edad, seguirá tocando las congas.

Y Juan Pablo, un nuevo componente, con 13 años de edad, será el encargado de llevar el ritmo de las timbaletas.

Gran juego de regalos de Las Vacilonas

La imagen puede contener: textoNuestro JUEGO DE REGALOS de cada año pero con nuevos regalos y además nueva fecha

Hemos decidido hacerlo hoy 4 de Agosto

Donde abriremos las puertas a las 20:00 para comenzar más o menos a las 20:30 horas!!

Tendremos además algo de picoteo para ustedes.

Si quieres pasar una noche agradable donde puedes llevarte algunos regalazos pues ya sabes!!

Podrán elegir entre seis alegorías para el Carnaval de Antigua 2019

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos distribuirá urnas en el Municipio, para facilitar el voto de todos y todas las carnavaleras que podrán escoger entre seis alegorías como son: Coco, una festividad mexicana, Una noche en Venecia, Las profundidades acuáticas, Versalles, Fantasía y Las grandes ciudades de Andalucía.

Se trata de aproximar los Carnavales de Antigua 2019 a todos los vecinos y vecinas del Municipio, haciéndoles partícipes de estas fiestas del disfraz, la máscara y la imaginación, afirma el concejal Juan Cabrera, y nada mejor que tener seis alegorías, todas ellas ofreciendo numerosas posibilidades de disfraces, escenarios y espectáculos.

Con el fin de que todo el mundo pueda participar en la elección de la Alegoría del Carnaval Antigua 2019 se dispondrá de una urna en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, en los centros culturales del municipio y en la Biblioteca Municipal El Portón.