viernes, 3 de agosto de 2018

La descalificación de Saida cambia las bases de la Gala de la Reina

La candidata Saida Prieto, durante uno de los momentos de su paso por el escenario del Recinto Ferial. A. G.El Carnaval 2019 está a pleno rendimiento, prueba de ello es que, en mitad del verano, Fiestas sigue manteniendo reuniones con los grupos para coordinar el contenido de las bases de los distintos concursos. El último de esos encuentros ha sido con el colectivo de diseñadores, quienes habían propuesto previamente una serie de cambios que en su mayoría fueron aceptados por el Ayuntamiento de Santa Cruz. Una reunión en la que la concejal del área, Gladis de León, anunció que se introduce en las bases un protocolo de actuación ante “eventualidades” como la que sufrió este año la candidata de DIARIO DE AVISOS-EL ESPAÑOL, Saida Prieto, cuando fue descalificada por pasarse de tiempo y no lo supo hasta un día después de la gala.

Admite la edil de Fiestas que fue una situación ante la que no supieron reaccionar con la agilidad y el tacto necesarios. “Es verdad que no supimos cómo actuar con lo ocurrido y lo que hemos decidido es que en la gala del año que viene la secretaria, sobre la marcha, si ocurre alguna eventualidad, ya sea una descalificación o cualquier otro tipo de lance, hará un informe, que irá a su vez firmado por el notario que está presente, y la Gerencia de Fiestas se lo hará llegar tanto al patrocinador como al diseñador y la candidata”. “Ocurra lo que ocurra, sobre la marcha, en la misma gala, empresa, diseñador y aspirante tendrán constancia de lo que haya sucedido. Es un protocolo que vamos a incorporar a todos los concursos”, añadió De León.

Suéter Trinkosos 2019

No hay texto alternativo automático disponible.


Este será nuestro suéter 2019

No te quedes sin él

Consiguelo mediante las redes sociales o cualquier componente.

Trapasones Stars, ya es una realidad

La imagen puede contener: 25 personas, personas sonriendo, personas sentadas
La noche del pasado martes hemos tenido el que para nuestra ACR MURGA LOS TRAPASONES, ha sido una noche muy especial y emocionante.😍
Damos la bienvenida a la familia que ya es una realidad a la Murga Trapasones Stars

Nos sentimos muy afortunados y orgullosos de cada uno de ellos.

Son muy grandes, un ejemplo a seguir.

Sigan así por este camino que ya nos va quedando menos para vivir el carnaval 2019.

👉La familia crece BIENVENIDOS!!!👈

Los Legañosos pregoneros de las Fiestas del Buen Suceso 2018

No hay texto alternativo automático disponible.

NOTICIÓN‼️🔊

Somos los encargados de dar el pistoletazo de salida de nuestras fiestas!!🎉🎆

Este VIERNES 3 DE AGOSTO te esperamos en la Plaza del Buen Suceso!!

¿Cerrada la crisis interna del PSOE de Arrecife?

Imagen relacionadaLa  crisis originada en el seno del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife y en la propia agrupación socialista de la capital, por el inesperado y sonado amago de del concejal de Festejos, David Duarte (que además es secretario de la agrupación local socialista de la capital), en plena preparación del programa de actos de las Fiestas Patronales de San Ginés, festividad más señalada de la ciudad junto con la celebración del Carnaval, parece que se ha cerrado.

La intervención de la líder socialista en la isla, Dolores Corujo, ha sido vital. La secretaria general ‘cortó por lo sano’ para lo que era una bomba de consecuencias imprevisibles se quedara al final en una ‘mini crisis’.

La alcaldesa Eva de Anta no tuvo más remedio que ceder ante el impulso de su concejal y David Duarte no tuvo otra que cumplir la orden de Dolores Corujo, de que diera marcha atrás a su anunciada renuncia y regresara a la concejalía de Festejos.