sábado, 28 de julio de 2018

Las fiestas de La Isleta finalizan con la gala Drag y Los Lola




La gala Drag Queen pone este sábado punto y final a las fiestas de Nuestra Señora del Carmen, en el popular barrio de La Isleta.

La elección del nuevo drag El Carmen 2018 tendrá lugar en el recinto ferial del campo de fútbol Porto-Pi, a las 21.00 horas, y contará con la actuación de Nalaya Brown.

Tras el concurso se celebrará un concierto a cargo del gru-po Los Lola en el mismo espacio.


Rifa Intoxicados 2019

Ya tenemos en nuestras manos la primera rifa despuès de 4 años,con unos premios excelentes, con los colores de nuestro barrio y simplemente por un euro cada boleto, que mas se puede pedir ??????

1:250 euros.

2:Cena para dos personas en el restaurante las cadenas.

3:Matrìcula autoescuela super mario.

RIFA INTOXICADOS

Los Nietos de Sarymánchez, presentan a sus diseñadores

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y textoSeguimos avanzando al golpito nuestro proyecto 2019.

Un año más tenemos la gran suerte de contar con la amistad y profesionalidad de nuestros diseñadores Rosa y Rafa.

Gracias por tanto y un placer tenerlos en nuestra familia.


Fiesta de Blanco en Mamel´s

La imagen puede contener: texto



Fiesta de Blanco Mamel's!!!!!

No te lo pierdas!

Los aridanenses eligen México como alegoría del Carnaval de Los Llanos para 2019

El carnaval de Los Llanos de Aridane rendirá en 2019 su particular homenaje a México. Así lo decidieron con su voto el 44,4% de los aridanenses que participaron en la consulta popular puesta en marcha por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento a comienzos de julio y que fue secundada por cerca de 420 personas. Los musicales, con el 42% de los votos y el Oeste con un 13,5% quedaron relegadas al segundo y tercer puesto del orden de preferencias.

Así las cosas, en 2019 el colorido invadirá las calles del municipio, donde no faltarán los característicos y grandes sombreros de ala de los charros, flores, plumas, elementos indígenas propios de mayas aztecas e incas, pasando por la mismísima Frida Kahlo o el gran Hernán Cortes que se entremezclarán con las populares calaveras mexicanas del tradicional desfile del día de Muertos.

Todo ello al ritmo de canciones rancheras, sones de mariachi o corridos y que servirán como fuente de inspiración de las más diversas fantasías y disfraces que la cultura mexicana, elegida como alegoría de esta nueva edición de las fiestas de invierno, pondrá al servicio de los amantes del carnaval.