viernes, 27 de julio de 2018

¿Quieres formar parte de Triquikonas 2019?

¡MARCA EN TU CALENDARIO! 🗓🎺

El Viernes 27 de Julio celebraremos nuestra reunión con las NUEVAS componentes para informar sobre el próximo Carnaval 2019.
Es importante que si quieres formar parte de esta familia murguera, contactes con nosotros por mensaje privado y sobre todo no faltes a nuestra cita.

Fecha: Viernes 27 de Julio.
Hora: 21:30h
Lugar: Local de murga Triquikonas, Santiago Apóstol.

Desbocados celebra su décimo aniversario

Resultado de imagen de murga desbocados 2018Muy buenas familia como 10 años no se cumplen siempre, con la presente carta queremos comunicarles que la murga los Desbocados quiere hacerles partícipes de la celebración de nuestro décimo aniversario que será el día

VIERNES 27 de JULIO a las 21:00 horas en nuestro local de ensayo (tu casa)

Pasaremos un día de muchas emociones y recordaremos momentos inolvidables de nuestros diez años. “PORQUE SER DESBOCADOS ES ALGO DIFERENTE, HOY MAÑANA Y SIEMPRE VA POR TI ”.

Nos complacerá enormemente contar con su presencia 


Las comparsas Urubamba y Kovadonga, los invitan a un bingo solidario

La imagen puede contener: texto


HOLA AMIG@S

RECORDARLE QUE TIENEN UNA CITA EL DÍA 27 DE JULIO A LAS 17:45 HORAS

EN LA PLAZA SAN PEDRO MARTÍN

BINGO SOLIDARIO A FAVOR DE LA Comparsa Urubamba y Kovadonga

Karaoke party en el local de Los Trabas

La imagen puede contener: texto



Buenos dias!!

Hoy viernes sacaremos nuestro artista interior en nuestro Karaoke!!

Estan todos invitados a pasarse por nuestro local y hacerlo tambien o simplemente pasar una noche con musica y buen rollito!

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para los concursos del Carnaval 2019

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, abrirá el próximo miércoles, 1 de agosto, la inscripción para losconcursos del Carnaval del próximo año, dedicado a las Profundidades Marinas. El plazo permanecerá abierto hasta el día 28 de septiembre.

El Consejo Rector del OAFAR, reunido en la mañana de este jueves, acordó aprobar por unanimidad las bases que regirán los concursos en la próxima edición del Carnaval chicharrero.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, se mostró satisfecha, “ya que hemos aprobado unas bases para los concursos del Carnaval después de mantener reuniones con todos los grupos, a lo largo de estos últimos meses, y en los que hay que destacar la predisposición, en positivo, para actualizarlos”. De León aprovechó para destacar “la comunicación continua que hemos tenido con los grupos durante estas semanas y que estoy convencida que servirá para mejorar en todos los aspectos”.