martes, 24 de julio de 2018

Apadis junto a Los Chismosos, visitaron el Museo Néstor Álamo

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

La asociación Apadis Las Palmas estuvo ayer de convivencia en nuestra ciudad con la ACR Los Chismosos Murga, y juntos visitaron el Museo Néstor Álamo para conocer la vida y obra del ilustre guiense y disfrutar de la tradición musical de la Islas Canarias.


Lotería de Navidad de Los Arremangados

No hay texto alternativo automático disponible.Ya tenemos a la venta la Lotería de Navidad de la Murga Los Arremangados.

Adquiere tu décimo, a través de cualquiera de nuestros componentes.


Los Danzarines Canarios, preparan el próximo Carnaval

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenarioComunicarles a nuestros nuevos componentes y los que ya están en la comparsa que hoy martes día 24/07 mantendremos una reunión en el local para fijar el comienzo de los ensayos

En principio nos reuniremos a las 20:00 horas con los componentes, que ya están dentro de la comparsa y a las 20:30 con todos los nuevos

Por favor confirmen asistencia porque es importante para todos

Comienzan los ensayos de Desperdigao´s 2019

La imagen puede contener: una o varias personas¡Se acerca el momento!

Y es que tan solo nos quedan 3 días para comenzar nuestro camino hacia el próximo carnaval.

El martes 24 de Julio a las 21:00 horas será nuestro primer ensayo.

No te prometemos que vaya a ser fácil

Aumenta el reciclaje de vidrio en los carnavales capitalinos

Resultado de imagen de vidrio carnaval tenerifeLos canarios han reciclado más de 21.104 toneladas de envases de vidrio durante el primer semestre del año, un 6,6% más que en el mismo periodo de 2017. Esto supone que cada canario ha reciclado una media de 38 envases de vidrio. El incremento pone de manifiesto el compromiso de la sociedad canaria con el reciclaje de residuos de envases de vidrio y la economía circular, según ha informado Ecovidrio en una nota.

El reciclaje de vidrio es un elemento clave en la lucha contra el cambio climático y la sobreexplotación de los recursos. Gracias al reciclaje de los envases de vidrio depositados en el contenedor verde en este primer semestre, los canarios han logrado evitar la emisión de más de 14.160 toneladas de CO2, el equivalente a retirar de la circulación más de 3.400 coches durante un año; evitar la extracción de más de 25.300 toneladas de materias primas, más de dos veces el peso de la Torre Eiffel, y ahorrar 46.900 MWh de energía.