sábado, 21 de julio de 2018

Despistadas, ya tiene fecha para su presentación

No hay texto alternativo automático disponible.Para que el Gran día llegue a ser ESPECTACULAR!!

La forma de comunicárselo a las verdaderas protagonistas,debe ser ESPECIAL,porque siendo un Gran Equipo como lo fueron ayer,a parte de conseguir averiguar fecha y lugar de su presentación 🎺demostraron que juntas pueden con todo 💪...

DESPISTADAS 2019 🎺❤

Las Vacilonas, presentan la chaqueta para su afición

Y para ti!

Si para ti!

Afición, que estás cada año ahí, apoyando y esperando por nuestro nuevo proyecto, aquí tienes tu nueva meta, hacerte con la sudadera del próximo año para que puedas ir muy bien a apoyar a esta humilde familia.

Donativo 20€, (18€ para tallas por debajo de la S exceptuando las tallas de guardería), tenemos cualquier talla, hablandonos en privado o a cualquier componente!!

Las Valkirias, se van de vacaciones

La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, texto e interior¡¡Nos merecemos un descanso!! 😅

Así que nos tomamos unos días de relax, sol y felicidad, porque pronto hay que ponerse a trabajar para el 23 DE SEPTIEMBRE...📽😍

Solo te adelantamos que sigas atent@ a nuestras redes, porque volveremos a colgar “ENTRADAS AGOTADAS” 😍...

Este año #Túdecides con Diablos Locos

La imagen puede contener: textoEl Carnaval pasado fuimos #MásSeriosQueNunca, sin olvidar el #SiempreTrónicos.

Este Carnaval en #Diablos19, #TÚDECIDES nuestro nuevo hashtag.
Participa con nosotros y consigue un gran premio.

¿Cómo puedes hacerlo?

1- Tienes que seguir nuestra página de Facebook.
3- Envíanos una FOTO (a través de los comentarios o mensaje directo) donde salgas tú y tu propuesta para hashtag escrita.
4- Elegiremos los 3 hashtag que más nos gusten.
5- Crearemos una votación con ellos y el más votado, además de ser el elegido, conseguirá un gran premio.

Pullmantur llevará sus cruceros a Los Indianos de La Palma

Resultado de imagen de cruceros los indianos carnavalPullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- incorpora Madeira en su ruta por las Islas Canarias y Agadir. De esta forma, la isla portuguesa se incluye ahora como escala regular en un itinerario operado por la compañía: Islas Canarias, Madeira y Agadir.

Así, los más de 30.000 huéspedes que Pullmantur Cruceros espera esta temporada visitarán tres países en una misma semana: España (Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Lanzarote), Portugal (Funchal) y Marruecos (Agadir).

Con embarque en Gran Canaria (sábado) y Tenerife (domingo), esta ruta de ocho días y siete noches a bordo del buque Zenith comenzará el 17 de noviembre de 2018 y se mantendrá hasta el 31 de marzo de 2019, lo que supone 20 salidas. Para los pasajeros que viajen desde la Península, se ofrece vuelo opcional desde Madrid y Barcelona.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, este año “será el tercero que operaremos en las Islas Canarias de forma consecutiva; una muestra de nuestro compromiso con este destino, que goza de una gran belleza, atractivo y singularidad”. “Es la opción ideal para hacer un paréntesis en el invierno en un lugar cercano con un clima fantástico”, agrega.