jueves, 19 de julio de 2018

Camiseta Titi Roys 2019

No hay texto alternativo automático disponible.Tenemos una buena noticia

Ya está preparada nuestra próxima camiseta de cara al próximo carnaval

Hecha por Gara Guillén que ha sido nuestra diseñadora de esta camisa

Agradecerle por hacerla de manera desinteresada por y para la murga.

Agradecer también a nuestro nuevo patrocinador Restaurante El Navarro que ha confiado en nosotros este año .

Ya están aquí... Los Q Son Son 2019

La imagen puede contener: texto

El Excmo. Ayuntamiento de Güímar recibe al equipo Loli Pérez tras ganar en el VIII National Championship Fit-Kid-Dance

El Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Güímar se convirtió el pasado viernes, 13 de julio, en el escenario de recibimiento al equipo Loli Pérez por parte de las autoridades locales, donde se realizaba la correspondiente entrega de presentes a modo de reconocimiento por su brillante participación en el VIII National Championship Fit-Kid-Dance.

Y es que el pasado 30 de junio se celebraba en el Pabellón Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón en Rincón de la Victoria (Málaga) el VIII National Championship Fit-Kid-Dance, concurso basado en una disciplina deportiva la cual combina danza con ejercicios gimnásticos, que ha contado con la participación del equipo Loli Pérez, quedando campeones nacionales con el 1º Premio de Jóvenes Promesas Junior y el 1º Premio Senior, a pesar de que sus intenciones, tal y como comentaba su entrenadora, «eran de ir y probar».

Durante el acto, en el que estuvieron presentes autoridades tales como la alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Carmen Luisa Castro Dorta, el primer teniente de alcalde, Gustavo Pérez, el concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez y la edil de Fiestas, Rosa María Pérez, se hizo entrega de unas placas conmemorativas de este hito a cada una de las integrantes, así como también a la mentada profesora, «no queriendo dejar pasar esta ocasión para elogiar y felicitar el trabajo realizado por el equipo, no solo en el campeonato, que además ya es la primera vez que un grupo coreográfico trae al municipio un reconocimiento nacional, sino en el día a día, ya que ganar el encuentro ha sido el resultado de un trabajo y esfuerzo previo» – comentaban los presentes.

La Chirimurga del Timple presenta "Azul, verde y amarillo"

La imagen puede contener: una persona, textoLa Chirimurga del Timple presenta "Azul, verde y amarillo", después del gran éxito cosechado con el vídeo de concienciación ciudadana "Por un Carnaval limpio" que presentaron junto al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y que todos conocen como el "De-po-sito" gracias a la repercusión mediática y viral que tuvieron durante los pasados meses de Carnaval y que les dio la oportunidad de recorrer casi todo el Archipiélago Canario.

Será un show que, siguiendo con el personaje actual del barrendero, nos deleitará con lo mejor de su actual repertorio cargado de buen humor y hará un breve repaso a la trayectoria anterior, enmarcando cada parte con los colores de los contenedores del reciclaje:
Azul como referencia al primer personaje que les dio a conocer en 2016 "Los GuardaPlasmas".

Verde esperanza para unos viejitos que el año pasado dieron mucho que hablar: "Los MuyYayos"

Y el amarillo de la fregona que este año llevan por bandera "Los que hacen la calle".

La revista de Gay Barcelona destaca al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria como "la capital Drag Queen" de España, con "la gala más importante de Europa"

Imagen relacionadaGB recomienda una escapada a la capital grancanaria, una ciudad "tolerante" y de "cultura, naturaleza, historia y mar"

Las Palmas de Gran Canaria, martes 10 de julio de 2018.- "Certificada por la Universidad de Siracusa como la ciudad con el mejor clima del mundo, Las Palmas de Gran Canaria es abiertamente gayfriendly y tolerante, rebosante de cultura, historia, vida, surf, mar y naturaleza, una joya en la que no tendrás tiempo de aburrirte". Así retrata la revista GB a la capital grancanaria en un reportaje de cuatro páginas en su último número. La publicación se detiene en encantos como los de Vegueta, Triana, la Caldera de Bandama y el Jardín Canario o la inevitable Playa de Las Canteras, antes de relatar un paseo por La Isleta, Santa Catalina o Ciudad Jardín. La publicación define a la ciudad  y su Carnaval como "la capital Drag Queen del país".

GB subraya atractivos como la Casa de Colón, la Plaza del Pilar Nuevo o la Catedral en Vegueta, donde no olvida emplazamientos como la Plaza de Santo Domingo y su Orden del Cachorro Canario o El Museo Canario. En Triana, la revista dedica mención especial a la Casa-Museo Pérez Galdós, antes de recomendar una visita a la Caldera de Bandama o el Jardín Botánico Viera y Clavijo.