martes, 17 de julio de 2018

El Orfeón La Paz de La Laguna homenajea a Margarona Páez

El Orfeón La Paz de La Laguna homenajeó este pasado fin de semana a Margarona Páez. El Ayuntamiento de Teguise hizo entrega de la medalla del centenario de esta entidad cultural a la que fuera alcaldesa pedánea de la Octava Isla.

Tras la invitación del Ayuntamiento de Teguise, el presidente del Orfeón La Paz, Esteban Afonso, hizo el sábado entrega de la medalla del centenario de esta entidad cultural a la que fuera alcaldesa pedánea de la Octava Isla.

La Rondalla del Orfeón La Paz fue invitada a participar en las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen de Teguise y ofreció un concierto este pasado sábado a las 20.30 horas en Teguise.

Los Arremangados apoyando a la Asociación Española contra el Cáncer

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, exterior



Durante el pasado fin de semana, la Murga Los Arremangados ha colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer

Poniendo nuestro granito de arena en esta gran lucha que desde la asociación realizan día a día 💚💚


Los Tabletúos, buscan fantasía para el 2019

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, interior✏️BUSCAMOS DISEÑO PARA NUESTRA FANTASÍA 2019

🗳️Como cada año comienza nuestro período de recolección de diseños y bocetos para el disfraz del próximo carnaval de 2019, para su posterior votación por parte de todos los componentes de la murga

📧Si quieres aportar tu diseño, boceto o idea

Puedes enviarlo al email tabletuos@gmail.com

Golisnionas, ya preparan el 2019

La imagen puede contener: texto¡Nuevo mes y seguimos con los ensayos!

Martes y jueves estaremos por nuestro local en La Garita montando las nuevas letras y ensayando las coreografías para el Carnaval 2019.

¿Qué no te has enterado?

Pues anímate y únete a Golis2019, estás a tiempo de vivir esta experiencia.

Un ambiente de risas, diversión, vivencias, muuuucha comida jajaja, bailes, cantes, alguna lágrima, pero, sobre todo, unidad.

Redoblones incorpora a letristas ganadores en su segundo año

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Airam Bazzocchi Oran, personas sonriendo, personas sentadasLa murga infantil Redoblones, de cara a su segundo año de participación, ha cerrado un acuerdo con los principales letristas exponentes de los estilos más laureados en los últimos años, además de revalidar la confianza en Javier Suárez Plata, el director musical del año de su fundación que, además, tendrá el apoyo de Rubén García, quien fuera responsable de los montajes de Rebeldes.

Según confirmó el "alma mater" de Redoblones, de cara al Carnaval de las Profundidades Marinas, esta murga interpretará un repertorio que llevará la firma de Airam Bazzochi (autor de grandes éxitos de Rebeldes). Y compartirá esta responsabilidad con Julito Alfonso, Leroy Casañas y Zeben Arteaga.

El primero, el alma de Pita-Pitos, que contó con el apoyo de Leroy, quien ha sido también destacado colaborador de Distraídos y Rebobinados. El equipo se completa con Zeben, que salió de la disciplina de Triqui-Traquitos para hacer tándem en Pita-Pitos.