
La murga nace en el año 1971, saliendo por primera vez como mascota en 1972. Hijo de Tom Carby, fundador y director desde el año 1972 de la murga Los Diablos Locos. Nunca ha dejado de salir en la murga, pero ya con trece años comenzó a cantar como componente, hasta que en el año 1996 que coge la dirección por la muerte de su padre; dirección que sigue ejerciendo hoy en día.
El apellido Carvajal siempre ha estado ligado a las murgas, ¿Pero ha sido mucha carga?
No, al contrario porque mi padre era una persona muy humilde y uno a seguido su camino. Este apellido abre muchas puertas, sobretodo por la amistad que tenía mi padre con un montón de gente, ya que, era una persona muy querida tanto en el Carnaval como en el deporte (boxeo). También mi hermana también está metida en el mundo del Carnaval en murgas femeninas y desde el año pasado es la directora de Diabólicas y todo parece ser, que su hija y mi hijo seguirán nuestra estela en el Carnaval. Es un orgullo tener este apellido.
En los últimos años, siempre se ha estado barajando a posibilidad de dejar la dirección de la murga a favor de su hijo ¿Lo ves ya preparado para este reto?
Si, Tomy está preparado desde hace años. La murga necesita otro semblante en la dirección; yo no me veo como mi padre con sesenta y pico años dirigiendo la murga, aunque sea mi vida. La murga debe de seguir y que mejor que sea tu hijo, que encima es un loco como tú por las murgas.
Tomy desde niño ha estado ligado a la murga como mascota. Rodeado de un grupo joven de la murga y junto a los veteranos que lo han criado; al final seguirá la saga de los Carvajal. En el cincuenta aniversario ya me despido seguro, que lo haremos en el 2020; daré un paso hacia la tarima.